Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Aspectos positivos compensan los negativos”
Opinión sobre Clayton Plaza Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Clayton Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Clayton
Certificado de excelencia
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 febrero 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eric H, Front Office Manager en Clayton Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (989)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

634 - 638 de 989 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 febrero 2014

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eric H, Front Office Manager en Clayton Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eric H, Front Office Manager en Clayton Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 febrero 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eric H, Front Office Manager en Clayton Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 enero 2014

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eric H, Front Office Manager en Clayton Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Clayton
The Cheshire
N.° 47 de 123 en Saint Louis
960 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Downtown
Hilton St. Louis at the Ballpark
Hilton St. Louis at the Ballpark
N.° 36 de 123 en Saint Louis
3.065 opiniones
Seven Gables Inn
N.° 4 de 5 en Clayton
399 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Clayton Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clayton Plaza Hotel

Dirección: 7750 Carondelet Ave, Clayton, Saint Louis, MO 63105-3317 (Previamente Crowne Plaza St. Louis - Clayton Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Missouri > Saint Louis > Clayton
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Clayton
Rango de precios: 103 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Clayton Plaza Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 242
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Odigeo, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Clayton Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Clayton Plaza Hotel Saint Louis
Crowne Plaza St Louis
Crowne Plaza Clayton

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil