“De guiris”
Opinión sobre Oscars Tapas Bar

Oscars Tapas Bar
En el puesto nº 10 de 49 Restaurantes en Mijas Pueblo
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ambiente de bar, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo!
La comida no es de calidad. Las paellas parecen prefabricadas. Lo único bueno que tiene es su ubicación y sus vistas.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.175)

Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Penoso, horroroso y lamentable, vi como sacaban una tortilla del mercadona para cobrarme porcion 3€

Me pareció una chapuza comprar una porción por 3 euros cuando la tortilla la vi en él mercadona a 3 euros completa.

Vi como acariciaban a un perro y luego sin lavarse las manos, tocaron una comida.

La cerveza era de litro, es decir, ahorro atope y baja calidad, y una cuenta de 30 euros por persona. Todo muy caro.

Recomendaría en todo caso que cerrasen este recinto por esta estafa.

Servicio regular pero no tan malo como la comida

Suerte y gracias.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bar típico para guiris. Tiene vistas espectaculares y el local es acogedor pero la comida no es de buena calidad y el precio es elevado para lo que te ofrecen.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 21 de enero de 2018

El sitio tiene buena vista pero el servicio es muy malo. El peor sitio que he visitado.
Mala comida , he encontrado pelo en mi cafe , el cafe estaba muy mal , solo el refresco ha estado bien.
Muy caro y

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy muy bonito con unas hermosas vistas . El Servicio muy muy lento , las tapas que nos pedimos la verás es que dejaban mucho que desear , todo de algún supermercado porque caseras no eran . La fabada era claramente de lata ya que conocemos perfectamente el sabor de ña fabada asturiana que venden en el súper. Realmente ha sido una experiencia decepcionante. Es claramente un sitio de paso para turistas a los que se puede engañar claramente . No repetiremos .

Fecha de la visita: enero de 2018