“Comida rica”

Pampa Tablas Y Tapas
En el puesto nº 4 de 49 Restaurantes en Mijas Pueblo
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Tablas y tapas, cocina de autor, raciones, ibéricos, vinos españoles y de importación.
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica, las tostas buenísimas. Además la camarera muy amable y simpática con mis hijos. Lo recomiendo

Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar.Probamos la mayoria d tapas y las tostas de morcilla,cabra,menbrillo y manzana todo riquisimo.El trato del personal excelente super atentos y muy educados.Si visitais Mijas la pampa es parada obligatoria.

Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estaba buena, pero no para los precios que tiene.
Es un sitio que quiere ir un poco de pijo pero le falta calidad.
El servicio fue muy atento y amable. El local es acogedor y moderno.

Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tapas riquísimas, personal muy agradable, educados y atentos, relación calidad/ precio muy alta a favor de la calidad. Ambiente muy relajado.

Opinión escrita 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos el lugar por los buenos comentarios, el sitio es pequeño pero el personal muy atento. Aunque no nos dejemos engañar si lo que quieres es comer en cantidad este no es tu lugar. Raciones muy pequeñas, y calidad aceptable.