“Bastante buena la comida”
Opinión sobre Sabores De Monsaraz

Sabores De Monsaraz
En el puesto nº 3 de 13 Restaurantes en Monsaraz
Cocina: Portuguesa
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida bastante buena y sabrosa. Precio de los platos aceptables. Precios de la bebidas muy caros (cerveza en lata 3 euros). La atención de las 4 señoras que allí están es mejorable. Te sientas y casi sin hablar te ponen en la mesa un plato de chorizo, aceitunas, una ensalada con queso de cabra y otro de oveja. Todo sin pedirlo. Todo muy bueno eso si. El bacalao y la carrillera exquisito. Lugar muy bonito

Fecha de la visita: septiembre de 2017

Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Reservamos llamando la misma mañana de la comida. Llegamos y teníamos la mesa a nuestra disposición sin problema. fuimos con una niña. La carta es corta (tres o cuatro segundos de carne y tres de pescado) y el camarero nos comentó nada más llegar que sólo tenían Porco Preto y Migas de Bacalao. Es un restaurante muy bien decorado, integrado en la ladera del pueblo medieval y de cocina casera. Nos adaptamos a lo que tenían de carne y pescado (porco preto y migas de bacalao). Nos sobró comida a los tres con esos dos platos. Bodega variada, pero no en la carta. Lo mejor es preguntar por tipos y establecer un precio para el vino, para que el camarero te oriente. La comida exquisita. Las carrilleras de cerdo muy tiernas y sabrosas, la pequeña las comió sin problema. El bacalao muy bueno también. Buen servicio, familiar y profesional a la vez, y buena cocina. Recomendable acudir abierto a lo que te propongan. Un acierto. Precio ajustado.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a las 19,30h. Dos adultos y dos niños, la dueña nos dijo que lo tenia todo lleno, era imposible, sólo habia un par de mesas llenas!!!! Me do la impresión que pocas ganas de trabajar.....

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy acogedor, con pocas mesas y con muy buenas vistas. Lo regentan tres señoras que te hacen sentir como en casa de la abuela, puedes percibir el olor de sus guisos antes de entrar por la puerta. Pedimos la especialidad de la zona, el Porco Preto, que en España es la carrillada de cerdo en salsa, muy rico y muy tierna, se cortaba con el tenedor. Por otro lado pedimos migas de bacalao, también muy buenas. Al llegar te sirven unos entrantes de quesos y chorizo, que obviamente si te los comes, pues te los cobran en la cuenta, pero estaba rico. De precio no está mal, ni barato ni caro.

En resumen, muy recomendable, volvería.

Fecha de la visita: abril de 2017
Opinión escrita 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo buscando sitio para comer y decidimos probar aquí. Entramos y nadie nos hacía caso. Ya por fin una señora muy desagradable la capataz nos hizo caso y nos dijo que no nos podían atender porque estaban colapsados... tenían tres mesas libres y le dijimos que si una cerveza tampoco y nos echó de malos modos. Impresentables y encima lo peor de todo q tienen la comida hecha solo para recalentar. No lo recomiendo para nada. Por el centro hay restaurantes mil veces mejores como el Xerez con unas vistas increíbles

Fecha de la visita: abril de 2017