“Comida alentejana”

Casa Modesta
En el puesto nº 10 de 13 Restaurantes en Monsaraz
Cocina: Portuguesa
Opinión escrita 7 de octubre de 2017

Una comida alentejana sencillita, unas migas con trocitos de cerdo agradable de comer, bacalao dourado. Comida normalita pero bien hecha. Una carta demasiada escasa y un servicio algo lento. Precio en relación con su calidad. Tienen un comedor con ocho mesas y cuatro más en la terraza exterior. No vimos más que un par de sitios más para comer en el bonito pueblo de Monsaraz.

Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos de visita al pueblo y nos sentamos a cenar en este local. La cena muy bien a buen precio. Recomendable el bacalao a dourada.

Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que esperar unos 15-20 minutos para que nos diesen mesa (terraza). El trato en mi opinión, mejorable. La comida muy rica y el vino de la casa bastante aceptable. El bacalao con natas (fuera de carta), riquísimo.

Opinión escrita 18 de abril de 2017

Visita al castillo de Monsarraz, dentro de las murallas se encuentra este pequeño restaurante donde experimentamos esta comida tipica del alentejo.

Opinión escrita 21 de marzo de 2017

Fuimos en el puente de marzo, estaba todo completo y no encontrabamos mesa en ningún restaurante. Aquí fueron muy amables y aunque tuvimos que esperar bastante al final comimos a una hora razonable..
Nos atendieron estupendamente y la comida bastante buena. Tienen una carta muy cortita pero suficiente.