“Sitio agradable y buena comida”
Opinión sobre Sem-Fim Restaurante

Sem-Fim Restaurante
En el puesto nº 1 de 13 Restaurantes en Monsaraz
Intervalo de precios: 18 US$ - 29 US$
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 18 de junio de 2017

No les quedaba el plato que recomendaban. Pedí pulpo (pulpo en el alentejo interior?) Pues créanme que estaba buenísimo. No lo comí así de bueno en Santa Lucía que se considera la capital del pulpo

Opinión escrita 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos comido en este restaurante, mis hijas mi yerno y mis nietos y la verdad he salido decepcionado, esperaba mucho mas. El servicio poco profesional. Se veía a la legua que la escuela de hostelería le caía lejos. La carta cortita y poco elaborada. A los postres pedimos una macedonia de frutas y la respuesta fue que la fruta la tenían reservada para un grupo que comía allí. Nosotros también teníamos reservada mesa. El mousse de chocolate y la tarta de queso con frutos rojos, buenos. El precio normal. El local muy original, pero hace falta algo más para ser un buen restaurante. Por cierto olvídese de esas raciones de las que comían dos...

Opinión escrita 7 de octubre de 2016

A ver íbamos unos amigos con la intención de comer, el camarero la verdad la amabilidad brillaba por su ausencia, además de la barra desatendida decidimos pedir una jarra de sangría dicho sea de paso el 90% era hielo, y de grifo, bueno estuvimos un poco entre comer o no, nuestra sorpresa al pedir la cuenta de la jarra de sangría REPITO de grifo y 90% hielo, éramos cuatro personas no tocamos ni a dos copitas cada uno, vamos viendo lo visto indudablemente nos fuimos con una cara de haber dicho al camarero " en su tierra el hielo de paga caro" es nuestra opinión. Pregunten precios antes de pedir ni un vaso de agua al igual se llevan una sorpresa.

Opinión escrita 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este restaurante, y fue un total y absoluto hallazgo...
Comida tipica y ee buenísima calidad!
Impresionante sopa de tomate y la carne "madura"
El lugar muy pintoresco y la comida nos encantó

Opinión escrita 21 de agosto de 2016

Pintoresco restaurante ubicado en un viejo molino de aceite que aún conserva parte de su maquinaría como las prensas, la comida buena a precios razonables si bien el servicio escaso aunque amables.