“Carisimo!!!”

A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Carisimo!!!”
Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida esta fresca y rica pero el precio era algo excesivo. Comimos una lubina, una dorada, una ensalada de tomate, 3 cervezas y un postre. Por esto acabamos pagando 49 euros, para mi entender, y después de llevar varios días comiendo en varios sitio, me parecio caro.

Badalona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Situacion ideal, cierran demasiado pronto”
Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Estuvimos en el R. Mira Mar, la situacion es [--] al lado mismo de la playa y romántico para cenar. La comida muy buena y abundantes con unos precios superasequibles. El personal es un ecanto. Comi unos Spaguettis con Almejas buenísimos y abundantísimos. Muy recomendable. Sin lujos. El problema es que cierran la cocina demasiado pronto para la zona turística donde esta situado

• Visitado el septiembre de 2011