“mejoro mucho el hotel”

Hotel Islazul Sierra Maestra
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Bayamo
Opinión escrita 11 febrero 2012

Hola de nuevo os dejo mi critica sobre este hotel pues de nuevo he vuelto a hospedarme y esta vez con mejores resultados, estan arreglando el hotel , la discoteca gracias a dios ya la entrada la acen por fuera del hotel y el descanso es mas bueno , ha mejorado mucho el hotel y estan en eyo por lo que parece , esta vez fue todo muy bien , lo unico malo del hotel pues son los cubanos que son muy escandalosos y si se levantan alas 6 o 7 de la mañana no respetan el descanso de los demas huespedes y hablan bien fuerte y no dejan descansar a los demas, tambien los albañiles que estan en la construccion de las nuevas habitaciones no te lo acen muy facil jajaja , os dejo fotos de las nuevas habitaciones y si todo sigue igual si os recomiendo este hotel , la comida os aconsejo ir al centro pues hay mas variedad y se paga en moneda nacional que sale muchismo mas economico , la tienda del hotel esta muy bien y hay bastantes cosas para abastecerse, lo malo no tienen nunca bolsas para llebarse las compras , las dependientas son bien simpaticas como la malloria de los empleados del hotel , sobre todo nurita es bien agradable , de nuevo me volvere a hospedar en enero del 2013 del dia 1 al 15 si tdo sigue igual como este enero

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones nuevas son mejores y estan bien , el aire acondicionado es de los modernos y el agu...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 diciembre 2011

Estuvimos solo una noche en nuestro viaje por la isla. No nos pareció tan malo como las otras opiniones. La noche que nos hospedamos, la discoteca no funcionó, de repente si hubiese sido al revés no hubiéramos podido descansar pero la verdad dormimos bien. La cena que tuvimos en el hotel y el desayuno no estuvieron mal. Tampoco fue nada del otro mundo.
Bayamo tampoco tiene tantas cosas como para brindarle más de un par de días de alojamiento. En conclusión; es un hotel de paso solo para dormir con las comodidades básicas y poquito más

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Lejos el peor Hotel de mi paso por Cuba, aún cuando fue solo un hotel de paso quedo al debe tanto en atención ( exceptuando al barman). La comida, a parte de poca variedad, malísima!!! mal presentada y el restaurant daba la sensación hasta de estar sucio. Las habitaciones eran pequeñas y no aislaban el ruido del pasillo.
No pasaria de nuevo por este lugar.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 septiembre 2010

soy ramon de alicante españa , espero que mi critica os pueda servir para bien, estado hospedado 2 años en este hotel en 2009 y 2010, estube este enero del 4 al 28 con mi mujer y mi hijo que son de bayamo , solo me queda decir que cada vez es pero este hotel, lo cojemos por el tema de la piscina pero oyeeee, este año nos la volvieron a jugar como el enero del 2009 , piscina muy muy sucia y tardaron 4 dias en vaciar y rellenar , las habitaciones regular,no puedes pedir mas en un hotel de cuba y menos de bayamo, hay un pero muy importante en este hote, tiene la discoteca cerca de las habitaciones y para colmo en la parte de arriba donde esta el comedor esta el bar que esta abierto hasta bien tarde y no dejan de dormir ni descansar, yo me quede todos los dias pero no habia manera, la directora no estaba nunca y al final me tube que fastidiar porque a nadie le importaba si dormiias o no dormias , para colmo este año en la piscina debajo de mi balconcito una pareja alas 2 de la mañana borracha y aciendo sexo ,, la gente que trabaja te ayuda en lo que puede pero no pueden acer mucho , la comida mala, el desayuno fatal, os recomiendo ir al centro de la ciudad pues es mas barato y se paga en moneda nacional, los bicitaxi cuidado, preguntar por un bici que se llama didier , es un muchacho maravilloso y muy honrado, no os engañara y menos si decis que os informo ramon de españa, no os aconsejo este hotel, mejor el telegrafo que esta en el mismo centro de bayamo, pero si buscais calidad pues lo siento mucho , aqui no hay mucho donde elegir , este enero del 2011 vuelvo y ya tengo previsto alojarme en el telegrafo aunque no tenga piscina marchare al sierra para bañar al niño , saldra mucho mejor, su viajais sin niños y os gusta la fiesta pues este hotel os puede servir . si buscais descando en familia olvidaros de descansar los fines de semana, la discoteca de jueves a domingo abierta hasta las dos de la mañana y con mucho borracho suelto, para colmo la gente para entrar ala discoteca accede porla puerta principal del hotel y si llegas entrada la noche quizas alguna discusion tengais porque la malloria no respetan alas mujeres y ban bebidos, un saludo desde alicante españa y espero que os sirva mi critica

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 julio 2009

La cuidad de Bayamo es una ciudad llena de historia para Cuba, es una ciudad muy limpia en su centro y en los alrededores es diferente , con respecto al hotel es muy grande, tiene una muy buena discoteque, es una edificacion al estilo Ruso de grandes proporciones su recepcion , los pasillos ,las piscinas , mas las habitaciones se ven que estan muy deterioradas , es un hotel que aun no es muy viejo si se ve muy deteriorado en especial las habitaciones , lastima pues es majestoso, su personal es amable y a mi parecer es mas como para poder compartir el pueblo Cubano de el que para recibir a turismo Internacional , lo mejor de este hotel indiscutiblemente es su gente.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayamo
A 2,2 km

Dirección: Carretera a Santiago de Cuba, km 7 e 1/2, Bayamo 85100, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Granma Province > Bayamo
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Bayamo
Rango de precios: 37 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Islazul Sierra Maestra 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Enjoy Cuba y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Islazul Sierra Maestra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.