“Buen hotel, buena atención.”

Hotel Islazul Sierra Maestra
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Bayamo
Lanús
“Buen hotel, buena atención.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Solo pasamos una noche por lo que la opinion es limitada. Es un buen hotel en proceso de reformas, nos asignaron una habitación de las ya remodeladas que estuvo perfecta. La atención es cordial, la cena fue aceptable como tambien el desayuno. Buen bar con buenos precios.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
Barra de Carrasco, Canelones, Uruguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2013

Estuvimos solo una noche, pero pudimos apreciar que el hotel está siendo refaccionado. Tuvimos un problema con la llave de la habitación que nos habían asignado, dándonos inmediatamente una nueva habitación. En general la atención fue buena. Las habitaciones son cómodas y limpias.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Estuvimos el 14/02/2013 en este hotel. El día de los enamorados, estaba lleno de habitantes de la ciudad porque nos dijeron que venían al bar. Por lo que nosotros ni pudimos entrar al bar ni quedarnos en el living del hotel porque estaban llenos.
La habitación que nos tocó estaba en perfectas condiciones, funcionaba el aire, lo único que nos pareció extraño es que el TV no tenia control remoto.
El desayuno y la cena fueron aceptable, podrian tener más variedad. El ascensor funcionaba correctamente. Como sólo estuvimos una noche no puedo opinar sobre la piscina ni dar más detalles del servcio del hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Me parece exagerados los comentarios anteriores. No es el mejor hotel de cuba, de hecho de este viaje quizás fue el peor, pero por ponerlo en comparación con otros de categorias superiores y otros lugares mucho mas turísitcos que este. Me parece que por la zona donde está es un hotel aceptable, sin lujos pero todo en su lugar y limpito. Quizás hay gente que pretende más. Para eso tienen destinos como los cayos o varadero. Volvería

• Se alojó en enero de 2013, viajó solo
Alicante, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2013

hola de nuevo espero poder ayudarles en mi nueva experiencia sobre este hotel, de nuevo me volvi a hospedar aqui , el hotel mejoro mucho pues ya tienen el ascensor en funcionamiento y eso es de una buena mejoria , el hotel para ser sinceros es normalito , estamos en cuba , estamos en una pequeña ciudad y si lo que deseais es algo mas exquisito pues os recomiendo el royalton pero eso si, cuesta 70 cuc al cambio unos 55 euros , mientras el sierra maestra sale por 34 euros , si solo bais a hospedarse para dormir y bañarse en la piscina os sugiero el sierra , el royalton no tiene piscina ,,,,,, bien mi critica este año es un poco mejor por lo ya dicho que es lo del ascensor y las habitaciones nuevas estan mucho mejor aunque claro esta , no tienen buena insonorizacion y eso es lo malo , por lo demas el unico problema de este hotel que se hospedan sobre todo trabajadores cubanos de las compañias y jugadores de beisbol , es la falta de educacion y respeto de muchas de estas personas pues cuando se despiertan alas 6,30 de la mañana no tienen ni una gota de educacion y no respetan el descanso de los demas huespedes , si estubieran en otro hotel estas personas ya las hubieran hechado del hotel por escandalo y por no respetar el descanso de los demas huespedes, al despertar hablan bien alto , gritan por los pasillos como si estubieran en la calle y mas de una vez tube que salir alas 11,30 de la noche y a las 2 de la madrugada a llamarles la atencion , es una lastima que este hotel este asi por culpa de esta malloria de huespedes cubanos que no saben y no quieren saber que un hotel en donde se encuentran las habitaciones el huesped esta para descansar y no para estar pasando mal rato , tanto como en españa como en europa se bien que la malloria de latinos tienen problemas por culpa de este comportamiento y es una lastima , solo epero que al proximo año cambie todo a mejor en este aspecto ,,,, bien esta es mi critica al hotel , lo unico malo son los huespedes cubanos que no respetan el descanso de las demas personas y por lo demas el hotel esta bien y mejorando poco a poco , ya dije que si quereis algo mejorse podeis ir al royalton pero para solo dormir y pagar 55 euros yo prefiero acero en el sierra , la comida es excasa y no hay variedad , cuando hay pocos clientes pues solo te ofrecen , tortilla ,zumos, o bocadillo de jamon y queso , esto nos paso 2 dias seguidos y tambien mas dias de mi estancia, los trabajadores hacen lo que pueden y tratan de ayudarte en todo , a mi ya me conocen de ace 4 años y tengo buena relacion , un saludo desde alicante , gracias

Consejo sobre las habitaciones: bien sobre esto de la habitacion ya dije en otro comentario que pidais las habitaciones nuevas , son...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayamo
Hotel E Royalton

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Bayamo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 65 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Islazul Sierra Maestra 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Islazul Sierra Maestra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.