“Solamente una noche”

Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Bayamo
Montevideo, Uruguay
“Solamente una noche”
Opinión escrita el 18 junio 2014

LLegamos a este hotel solamente a pasar la tarde y noche del 26-05 de camino a Stgo. de Cuba.La habitacion que nos dieron normal , limpia , pero se oia , todo el ruido y las voces de la habitacion de al lado , lo cual para el descanso nocturno era muy complicado . Tampoco contaba con un mini refrigerador que con el calor que hacia se necesitaba sobre todo en la noche tomar agua fresca . Al bajar a la piscina comentamos esto con el matrimonio amigo que viajaba con nosotros y ellos tampoco lo tenian , pero si el guia y el chofer que iban con nosotros . Eso no puede ser en un hotel , porque todas las habitaciones no cuentan con las mismas comodidades para los turistas . La atencion en el restaurante muy buena , las mozas impecables de simpaticas y en el bar el barman tambien muy simpatico .

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan con mini refrigerador , para tomar bebidas frias
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

La Habana, Cuba
Opinión escrita el 9 junio 2014

Es un hotel algo separado del centro de la ciudad de Bayamo, muy linda su decoración aunque aun me sigue recordando el diseño repetido una y mil veces de los hoteles provinciales, aca han hecho unos cambios en el diseño ambiental que ayudan mucho en su apariencia. Su personal muy atento y agradable, siempre dispuesto a ayudar, cuenta con varias habitaciones con serios problemas con el agua caliente y con el aire acondicionado, (me cambiron 3 veces de habitacion por estas causas). El buffet deberia mejorar en variedad y calidad, aunque su personal de restaurante es muy atento y profesional. La piscina ya es hora de una reparación pues se notan algunas grietas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Alicante, España
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Hola de nuevo espero poder alludarles en mi critica sobre este hotel, yo sueleo hospedarme todos los años en enero , me repito en la anterior critica del año pasado y es que poco a poco el hotel sigue mejorando , este año cambiaron un poco el mobiliario y el descanso se mejoro , lo malo de las habitaciones esque casi todo se escucha , si el vecino tiene la television puesta un poco alta pues claro esta a ti te molestara si estas descansando , hay poco turismo extranjero , la malloria son cubanos y sobre todo no tienen la mas minima consideracion sobre los huespedes que estan descansando y no comprenden que los huespedes en las habitaciones solo desean descansar y no estar escuchando esos gritos tan exagerados de los cubanos , sean las 5 de la mañana o las 7 de la tarde pues lo mismo les da que les da lo mismo , no tienen ninguna consideracion , esto os pasara en todos los hoteles normalitos donde se hospeden cubanos y no tengan un minimo de categoria , en un hotel decente o normal para no molestar , seguro les expulsan a la mas minima , bueno para concluir pues el hotel para mi mejoro , claro esta yo solo boi al hotel a dormir , si quereis un poco mas de glamur por decirlo asi pues os aconsejo el hotel royalton , un saludo desde alicante y

Consejo sobre las habitaciones: como en anteriores ocasiones os aconsejo os den las habitaciones nuevas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Estuvimos un solo día, en una excursión en que atravesamos Cuba. El hotel es amplio, y bastante bien mantenido. Las habitaciones medianas y limpias, pero se podía conversar con la gente de la habitación contigua sin necesidad de levantar la voz, tanto desde el dormitorio como desde el baño. Agua caliente no había porque "tenemos paneles solares y hace tres días que está nublado". Poca variedad de comida tanto en la cena como en el desayuno.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Estuvimos dos días. Al regresar del paseo día la habitación no estaba aseada, nos tuvimos que quejar mucho hasta que accedieron a pasarnos a otra habitación, que resultó ser enorme y hermosa.
Hotel con poco mantenimiento en el lobby, que parece bastante venido a menos.
Buen restaurante. Ambiente agradable. Público variado, lo cual lo hace interesante.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayamo
Hotel E Royalton

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Bayamo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 63 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Islazul Sierra Maestra 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Islazul Sierra Maestra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.