“Me encantó!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Petit Hotel d'Hafa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sayulita
Petit Hotel d'Hafa
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Sayulita
“Me encantó!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotelito diferente, limpio, cómodo y muy bonito! no tiene alberca pero no importa porque tienes a unos pasos la playa, la atención por parte de la recepcionista debería ser más personal, pero en general está padrísimo quedarse ahí, lo recomiendo mucho.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
Segovia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Fui con mi novio y la experiencia creo que no pudo ser mejor. Buscábamos intimidad y tranquilidad y en el Petit Hotel d' Hará lo encontramos y de forma plenamente satisfactoria. La habitación tenía un ambiente muy acogedor y romántico, y las demás dependencias del hotel desprendían ese mismo ambiente. El trato del personal del hotel no pudo ser más amable, nos sentíamos totalmente a gusto. La playa, que está muy cerca, es preciosa y el clima que nos acompañó hizo que todo fuera perfecto.

Mi recomendación es que si buscas un lugar en el que descansar y recargar energías, el Petit Hotel d' Haga en Sayulita es el lugar perfecto.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Mi marido y yo teniamos ganas de buscar algo diferente para nuestras vacaciones, estábamos hartos de los grandes complejos con el " todo incluido" que al final acabas bebiendo más de la cuenta tirado en una hamaca, debajo de una hamaca.Queriamos algo distinto! Y lo encontramos,puedo decir que disfrutamos de unos dias inolvidables, en un entorno mágico y maravilloso, "El Hafa" un pequeño hotel de un pueblo pesquero, ideal para descansar y relajarse, la habitación que nos dieron me pareció muy romántica y original, transportandonos a otros tiempos, mención especial tengo q hacer al solarium, las vistas son muy bonitas sobretodo de noche con ese cielo tan estrellado ! Es sublime!.Por otra parte el ambiente nos pareció muy familiar e íntimo, los dueños y el personal en general muy amable y correcto.Aprovechamos los dias para hacer excursiones y marchar a nuestro aire, resumiendo se nos hicieron muy cortos los dias y estamos pensando q deberiamos volver en otra ocasión.

• Se alojó el diciembre de 2012
Mallorca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2013

El hotel tiene encanto especial, desde el primer día te sientes como en casa, el trato familiar correcto y muy atentos. La habitación que nos dieron era espaciosa y muy confortable con detalles en la decoración muy personal. Cerca del hotel esta la playa donde puedes parcticar surf
o cualquier deporte náutico, la situación es fantastica.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
PALMA DE MALLORCA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2013

nuestras vacaciones en sayulita han sido maravillosas. En mucha parte gracias a nuestro paso por el Petit hotel d'hafa. habitaciones llenas de encanto con una decoracion que te transportan a otras culturas. muy limpio i excelente la simpatia de sus propietarios. y no dejeis de subir al solario para disfrutar de las vistas y lo acogedor que lo han dejado.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sayulita
Amor Boutique Hotel
Amor Boutique Hotel