“No me gustó :(” 3 de 5 burbujas

Sayulita Fish Taco
En el puesto nº 102 de 135 Restaurantes en Sayulita
Intervalo de precios: 2 $ - 13 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Los tradicionales tacos de pescado y camarón, fajitas y brochetas en la mejor ubicación de Sayulita; frente a la plaza!
Coyoacán, Distrito Federal, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“No me gustó :(”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2013

El mesero nos dijo que la especialidad era el filete de dorado, pedí un filete de dorado a la plancha y fue un verdadero desastre! Demasiado aceite, y mal cocido.

Visitado el enero de 2013
JUAN JOSE A, Gerente en Sayulita Fish Taco, respondió a esta opinión, 13 abril 2016
Gracias por su reseña,
Hemos hecho cambios en cocina y servicio para subsanar todos los errores que hemos cometido, le invitamos a corroborar la nueva imagen y mejoras al menu que estamos implementando en su próxima visita, le aseguro que lo sorprenderemos gratamente.