“Excelente compañia” 5 de 5 estrellas

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente compañia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Es la compañia mas profesional que hay en sayulita para la cuestion de surfing, muy preparados, muy profesionales y pacientes con mis hijos, definitivamente volveremos Gracias wildmex

Visitado el julio de 2013

common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente Instructor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

La empresa es súper profesional, sus instructores están realmente capacitados para dar clases... nuestro instructor fue muy paciente y realmente noté mejoría después de la clase.
Además fue una experiencia muy divertida!

Visitado el abril de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy divertido muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Escogimos Wildmex para nuestra primera clase de surf, fue una excelente decisión y una muy divertida manera de pasar el día, son súper profesionales, muy serios y muy divertidos.
Seguro Wildmex será para nosotros una opción recurrente en nuestras visitas!

Visitado el marzo de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La mejor experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

He tenido la suerte de surfear varias veces con Wildmex, siempre han logrado impresionarme, ya que no solo conocen perfectamente los mejores lugares para llevarte y las horas adecuadas, sino que todo el viaje lo hacen como si estuvieras surfeando con unos amigos.

Lo recomiendo ampliamente.

Visitado el marzo de 2013
Zapopan, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Fenomenal, súper profesionales; te hacen surfear y la visita a Sayulita se vuelve toda una nueva experiencia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Javier Chávez al mando de esta organización de prestadores de servicios te hace que el mar sea un asunto fácil, y la experiencia de surfear una muy gratificante. Surfearon mi hijo y mis sobrinos está vez, pero ya quiero que sea el momento de yo también subirme a la tabla. Gracias, Javier a ti y a todo tu equipo.

Visitado el mayo de 2013