“Vacaciones en casa every”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Avery

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 4 baños, 18 plazas
Sayulita, Costa del Pacífico

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Roger S
“Vacaciones en casa every”
Opinión escrita el 18 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Es una casa muy amplia y perfecta para viajes familiares. Lo que más me gusto fue su alberca y la palapa fuera de esta. Tal y cómo está en las fotos. Muy buena casa.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Respuesta de la dirección
22 jul 2019
Su opinion es muy importante gracias, nos da gusto saber q disfrutaste tu estatida. Esperemos verte nuevamente. Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar