“excelente para relajarse...” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Sayulita
Puerto Vallarta, México
“excelente para relajarse...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

para empezar me gane mi estancia en un evento de la universidad, y dije haber que pasa, asi es que nos aventuramos y al llegar me parecio muy tranquilo, limpio y acojedor, nos recibieron excelente a mi y a mi amiga,, el trato excepcional por parte de quiien nos atendio e la dministración, superatento, cortés y aunado a eso la tranquilidad que envuelve al lugar por la naturaleza, aunque la alberca estuvo un tanto helada por la temporada en la que lo visitamos, de verdad que nos encanto el lugar, además a unos pasos de la playita y del centro de sayulita, por la noche salimos a pasear y cenar algo y no hay como llegar a sentarnos en los camastros de la alberca y avistar las estrellas, mientras escuchabamos el cri-cri de los grilos y la naturaleza que vive de noche.. excelente

Consejo sobre las habitaciones: llevar repelente si van en epoca de lluvias, asi como sombrilla,
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Estuvimos mis 2 hijas, mi nieto (9 años) y mi esposa y realmente fue maravilloso, disfrutamos de un clima muy agradable y como las actividades de la mayoría de los negocios se terminan alrededor de las 10 p.m. en la noche cenábamos en la terraza de nuestro cuarto y jugamos juegos de mesa por lo que la convivencia familiar fue excelente. Fuimos de paseo a las islas Marietas en Punta Mita las cuales recomiendo ampliamente.
A media hora caminando esta la playa Carrizitos la cual es para disfrutar la fuerza del mar en su apogeo ya que el oleaje es muy impresionante y de apreciar un magnifico atardecer.
Los restaurantes tienen muy buena comidas y no son caras.
Las tiendas de comestibles son bastante económicas y prácticamente encuentras de todo
Todo estuvo maravilloso y recomiendo ampliamente este hotel ya que en la suite que ocupamos las instalaciones son muy cómodas, limpias (limpieza diaria) y constan de 1 sala (televisión), cocina completa y 2 cuartos muy bien distribuidos.
La alberca es excelente para descansar después de estar todo el día en el mar.
Cuentan con un jardín sustentable y áreas para meditar.
EXCELENTE LUGAR PARA HOSPEDARSE

Consejo sobre las habitaciones: Si son mas de cuatro escojan las suites ya que son mas amplias.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Durango, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Se pudieran agregar mas comodidades las toallas no las cambian diariamente esta lejos del pueblo y si no llevas carro tienes q llevar alimentos por q por la lluvia no es tan facil salir pero para ir a dormir esta bien la alberca esta agusto y buen ambiente no hay television y a las 10 pm tienes q guardar silencio

• Se alojó el julio de 2013
    • 2 de 5 burbujas
Amsterdam, Noord-Holland, Netherlands
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2013

esta exelente para vacacionar unos cuantos dias, la alberca esta muy concha y las intalaciones muy bonitas, peor nuestro cuarto no tenia tele que bueno no la ocupamos y l internet medio fallaba pero son detallitos

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Guadalajara, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2013

la estancia es muy agradable y el lugar esta muy tranquilo perfecto para descansar si vas con pareja o familia y lo quieres es descansar se los recomiendo tienen horarios establecidos el cual todos respetan y eso lo hace un lugar muy agradable

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion que nos toco esta abajo y la pasamos muy bien
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sayulita
Amor Boutique Hotel

Información adicional sobre el Hotel Villas Sayulita

Establecimiento: Hotel Villas Sayulita
Dirección: Rosalio Tapia s/n | esquina Sabalo, Sayulita 63732, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Sayulita
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Sayulita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 112 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Villas Sayulita 2.5*
Hotel Villas Sayulita un pequeño hotel de estilo mediterráneo, situado en la tranquila punta norte de Sayulita, ofrece 14 suites y 2 Roof Palapas (Penthouse), amplias y bien equipadas. Ubicado en una calle rodeado de naturaleza con vista a la exuberante colina de la iguana, ofrece un espacio sereno para relajarse y descansar. Las espaciosas suites contienen todo lo necesario para una estancia confortable, como aire acondicionado, ventiladores de techo, cocineta, utensilios de cocina básicos y una terraza con equipales. Hay una piscina grande, rodeada de un precioso jardín y una palapa de sombra, también cuenta con un jardín orgánico, donde se puede disfrutar de la paz y la tranquilidad. Cuando esté listo para explorar, la playa está a dos cuadras de distancia y un agradable paseo de 20 minutos les llevará al pintoresco centro del pueblito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villas Sayulita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villas Sayulita México - Nayarit