“Una extraordinaria experiencia....”

EcoLíderesNivel oro
Nuevo Vallarta, México
“Una extraordinaria experiencia....”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Es un Hotel para relajarse, disfrutar de la naturaleza, el yoga. Las habitaciones son muy cómodas, los desayunos son excelentes y los instructores de yoga son muy buenos. Sin duda una excelente opción para salir de la rutina...

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo
Arturovt, General Manager en Hotelito Los Sueños, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Hola Marisol

Le enviamos un cordial saludo y agradecemos su vista a Hotelito Los Sueños. A todo el staff de Hotleito Los Sueños nos es grato saber que disfruto de su estancia y que logramos cumpli con sus expetativas.

Esperamos que regrese pronto y que nos permita seguirle sirviendo para que sus vacaciones sean inolvidables y que haga de Hotelito Los Sueños un refugio para su cuerpo y mente.

Saludos

5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Primera vez en Sayulita y muy agradable la estancia en el hotel. Llegamos antes del check-in y nos permitieron ocupar antes la habitación, personal amable y cordial. Instalaciones limpias, ambiente agradable y a unas calles del centro.

*Comentarios:
-Aumentar señalamientos para ubicarse desdr el arco de la entrada y la ruta para llegar al hotel.
-Propuesta de mejoramiento de las calles que conducen al hotel.

Espero la siguiente ocasión para hospedarme, muy buena experiencia.

Buen dia

Muchas gracias antes que nada por darnos la oportunidad de ser parte de sus vacaciones, y permitirnos brindarle el descanso y la relajacion que buscaba.

Agradecemos todos su comentarios y pondremos mas señalamientos desde el arco de entrada hasta llegar al hotel, y estamos en el proceso para la remodelacion y reparacion de las calles de acceso al hotel para poderles brindar una mejor y mas comoda estancia.

Esperamos verte de regreso pronto y nos permits de nueva cuenta ser parte de tus vacaciones.

Saludos cordiales
Puerto Vallarta, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel estaba limpio y los cuartos amplios. Tiene un bonito restaurante y alberca. Los empleados eran súper amables y nos dejaron en quedar una hora más porque mi amiga estaba enferma. Nada más la ubicación estaba un poco lejos del centro pero cuando caminamos en la noche nos sentimos seguras.

• Se alojó en julio de 2014
Arturovt, General Manager en Hotelito Los Sueños, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Buen dia Heidi

Muchas gracias por visitar Hotelito Los Suenos, nos agrada mucho escuchar que te la pasaste muy bien, todos tus comentarios nos ayudan a ser mejores.

Esperamos que pronto regresen y nos permitan ser parte de nueva cuenta de sus vacaciones!

Les reiteramos de nueva cuenta esta es su casa y los esperamos con los brazos abiertos

Saludos
Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Como viajero tuve la oportunidad de hospedarme en el Hotelito Los Sueños en Sayulita Nayarit. El viaje estaba encaminado a cumplir con tres objetivos: descansar, trabajar un poco y conocer esa playa sureña de la cual muchos me habían hablado. Tuve la suerte de elegir un excelente hotel con un concepto muy original y ad hoc a estos tiempos de estrés y velocidad.

El servicio que tiene este lugar es excelente, la atención en recepción y del personal administrativo en verdad hacen que el viajero se sienta en casa. Esto aunado al excelente gusto en la decoración y el orden en sus áreas de uso común. La alberca está rodeada por grandes palmeras y plantas que transladan a quien sea a un oasis en la costa. El día lo inicié tomando un buen desayuno de su simple pero bien estructurada cocina. Se dieron a la tarea de escoger una combinación sana de alimentos que energizan al huésped. Si usted lo decide puede optar por quedarse en el hotel durante gran parte del día y disfrutar de un buen libro o un merecido descanso. Para complementar lo anterior cuentan con clases de yoga durante las mañanas y tardes. Sus maestros están especializados en esta disciplina y la combinación del lugar es perfecta para la práctica.

Pueden existir otros hoteles o academias que ofrezcan lo anterior, sin embargo, el encontrar todo en un solo lugar hace que valga la pena la estadía. Recomiendo de manera amplia el considerar este hotel en su próximo viaje a Sayulita, la calidez de su gente y el concepto del hotel difícilmente se encuentra en estos tiempos tan agitados.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Arturo V, Gerente en Hotelito Los Sueños, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Buenas tardes NAO

Muchas gracias por tus comentarios, y realmente apreciamos que nos visitaras y que nos permitieras ser parte de tus vacaciones.

Esperamo pronto verte de regreso para seguir disfruntado de Sayulita y que nos permitas ser el lugar de descanso y relajacion para ti y tu familia.

Namaste!
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Tuvimos el gusto de organizar un retiro de Ashtanga Yoga en el Hotelito. El espacio para la práctica de Yoga es ideal, ya que esta alejado del ruido pero con rodeado de palmeras que aportan para generar un ambiente muy agradable. El curso fue un exito!

El servicio es impecable; desde el gerente hasta las chicas que hacen los desayunos pasando por las chicas de recepción. Todos se merecen un fuerte aplauso y reconocimiento.

En resumen, si buscas un lugar seguro, con trato cálido, limpio, cómodo y alejado del tumulto... el Hotelito es tu opción!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta alta, al fondo del hotel, suelen ser las más silenciosas!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

goodlifeVancouver, Event Planner en Hotelito Los Sueños, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Muchas gracias por tus comentarios! Precisamente tener clientes como ustedes es nuestra meta! Satisfacer sus necesidades y hacer sus sueños realidad es lo que nos mueve! Los esperamos en un futuro cercano con mejoras importantes en todas las áreas.
Saludos cordiales!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sayulita
Amor Boutique Hotel

Información adicional sobre el Hotelito Los Sueños

Establecimiento: Hotelito Los Sueños
Dirección: Calle Rosalio Tapia No 10 | Col. Nanzales, Sayulita 63734, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Sayulita
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hostales y pensiones en Sayulita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotelito Los Sueños con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotelito Los Sueños Sayulita, México - Nayarit