“sabores de italia!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre mangiafuoco - CERRADO

mangiafuoco
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Puerto Vallarta, México
“sabores de italia!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

cenamos por primera vez es este restauran,la comida esta' exelente,los mismos sabores que pruebamos en italia en nuestro viaje de boda,las pastas son todas echa a mano,y hasta puedes ver como la hacen,nos encanto' el servicio y el ambiente muy relajado,esta' a 3 minutos del centro,vale la pena buscarlo,sin duda la mejor cena que tubimos en sayulita!!

• Visitado el noviembre de 2013

Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente experiencia!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Atendido personalmente por su dueño, con comida 100% casera, desde el antipasto hasta la pasta! Excelente comida, excelente atención... hermoso, al aire libre para pasar una noche increible... 100% recomedable!

• Visitado el noviembre de 2013
Cuernavaca, México
“buenísimo!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

La pizza buenisima, el dueño es un italiano y nos atendió de maravilla, es un lugar muy acogedor y esta a una cuadra y media de la plaza, definitivamente regresaremos y lo recomendaremos!

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 burbujas
Fortin de las Flores, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“exquisita comida artesanal Italiana”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

En mi visita a sayulita unos amigos nos recomendaron ir a este restaurante,me hablaron maravillas de la comida y del dueño y sin duda alguna no nos podíamos quedar con la ganas de visitarlo,;como una entrada pedimos la tabla de quesos y quedamos encantados asi que seguimos con los platos fuertes.seria difícil para mi describirles cada sabor que sin duda me enamore de la comida pues ademas de todo la pasta tu' con tus ojos ves al chef hacerla con la maquinita,la pizza en horno de leña una experiencia muy recomendable. les deseo mucho mucho exito en su lugar, comimos delicioso, gracias!!! volveremos el año que viene!!! gracias Marco!

• Visitado el agosto de 2013
“Mágico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2013

Excelente ambiente, buena música, super servicio y lo mejor de todo... La comida. Super recomendable!!

• Visitado el julio de 2013