“muy rico!”

ChocoBanana
En el puesto nº 1 de 7 Postres en Sayulita
Cocina: Mexicana, Americana, Café, Centroamericana
Bueno para: Familias con niños, Niños, Cocina local, Comer barato
Opciones: Brunch, Desayuno, Comidas, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Tepic, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“muy rico!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

me encanto, es un lugar chiquito, con mucha gente, y te antienden los mas rápido que pueden, y los chavos con muy buena actitud, y su especialidad... las chocobananas son deliciosas, las tienes q probar

Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 185 votos útiles
“un almuerzo regular”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estabamos de paso visitando Sayulita, tomamos el colectivo desde Puerto Vallarta, alrededor de una hora de viaje desde el Walmart que esta cerca de la Marina, y decidimos almorzar en Chocobanana.
Nos atendieron rapido, ricos licuados, opciones tradicionales para almorzar, mi marido comio unas quesadillas que estaban muy ricas, y yo opté por un plato vegetariano que al pedirlo sin nada de picante, era como verdura hervida.
La atención fue buena, al igual que la relación precio calidad.
Hay un único baño, para damas y caballeros.
Parece ser emblemático de la zona, porque la dueña es gringa y se ve que comenzo vendiendo esta chocobanana por la playa, o eso fue la impresión que me lleve...
Esta ubicado justo en la plaza, frente a unos pequeños stand, tipo feria, que tiene los indios huicholes. A metros de ahi nos tomamos un helado en la heladeria italiana, que no tienen desperdicio!!! son exquisitos! esos si los recomiendo

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“desayuno rico!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

Caimos de casualidad en este lugar y nos encanto!! su variedad de paquetes para el desayuno y lo rico que estaba todo! ademas con precios asequibles. De hecho luego hablando con nuestros amigos locales del area todos nos recomendaban el sitio, pero nosotras ya nos habiamos adelantado. Desyuno Little girl!

• Visitado el marzo de 2014
Colonia, Alemania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Algo "x"”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014

Pese a los buenos comentarios, la comida se me hizo algo insipida, los frijoles sin sal, los chilaquiles muy "x", al igual que el cafe. Parece mas un restaurante de desayunos para gringos. Malo no es, simplemente esperaba mas...

• Visitado el marzo de 2014
Guadalajara, Jalisco, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“la espera vale la pena”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

la verdad es que la lista para desayunar es larga se necesita paciencia, pero la cantidad de opciones para desayunar me encanta

Visitado el abril de 2013