32 resultados
Opinión escrita el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar sencillo y cómodo a una cuadra de la playa, está muy cerca de buenos restaurantes, no es tan económico pero está limpio y es agradable, trato amable, solo cuenta 9 habitaciones, ideal para parejas.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy limpió , precio accesible (importante por qué el costo realmente es elevado en otros lugares)muy buena ubicación , comodo , empleados muy amables , falta estacionamiento , pero excelente servicio

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 16 de abril de 2018

Siempre estuvo limpio (solo faltó una jerga o toalla chica para el piso del baño para evitar), los encargados nos trataron muy bien, nos daban tips y nos facilitaron una plancha sin cargo, el lugar está cerca de la playa y del zócalo, no tiene estacionamiento (no lo ocupé), instalaciones casi nuevas.

Consejo sobre las habitaciones: La del piso más alto, por la vista.
Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado. A una cuadra de la calle. El servicio es malo. La limpieza muy mala. El cuarto requiere mucha atención. El precio está por encima de los de la competencia. Hay ruido de los bares de junto. Creo que hay muchas mejores opciones.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Depende cuál sea tu idea de tus días en Sayulita, está muy limpio, cómodo y previo justo por lo que te ofrecen, rápido internet a una cuadra de la plaza principal y a una cuadra de la playa, todo cerca, restoranes, helados, cafés , boutiques, spa , etc... Me encanto que está muy cómodo

Fecha de la estancia: julio de 2016