“Buen hostal!” 5 de 5 burbujas

The Amazing Hostel Sayulita
Ocupa el puesto n.º2 de 40 alojamientos especiales en Sayulita
“Buen hostal!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Está a pocas cuadras de la playa y muy bien ubicado.
Los dueños son muy amables y las instalaciones en general muy limpias.
Hay wifi gratis y cocina.
Agua caliente, sábanas limpias y ventiladores. No hay aire acondicionado.
Las literas rechinan mucho y en general es seguro, pero estaría bien que el mismo hostal proporcionara candados para los lockers.

Bien precio y bien ubicado, lo recomiendo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Playa del Carmen, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

El lugar es super limpio, muy organizados, aunque los dueños algo estrictos y un poco codos, vieron que tenía urgencia de hospedarme y aunque no me toco cama ni cuarto y me acomodaron en la sala, me cobraron lo mismo. De ahí en fuera me toco conocer excelentes personas que ahora son mis amigos. Recomiendo el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre escoge la litera de abajo y llevate un candado para tu locker.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
AmazingHostel1, Gerente en The Amazing Hostel Sayulita, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Hola. Gracias por hospedarte con nosotros. Me gustaria aclararte que te hicimos un favor y excepcion en poder acomodarte pues ya estabamos llenos y no tenias a donde ir. En cuanto a lo de la cama, la tuviste con sabanas y almohada en la sala, y al igual que todos los demas hiciste uso de las instalaciones del hostel. Nosotros no estamos ofreciendo que la gente se quede en la sala sin cama, creimos que lo apreciarias. Gracias.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

El mejor lugar en Sayulita! Excelente servicio, las personas que lo atienden son super amables y nos recomendaron diferentes actividades! Los privados son muy comodos si se viaja en pareja. Muy padres las areas comunes y la alberca ni se diga!
Gracias!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio es limpio y con todos los servicios pero si eres payaso y buscas estar cómodo buscate otro sitio
El hit del hostal es la posibilidad de interactuar con visitantes de todo el mundo
La doña dueña es cortés pero algo enojona

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Fue mi primera experiencia en cuanto a dormitorios compartidos, y quede realmente satisfecho. La logística y coordinación del hostal, así como también su servicio de limpieza y atención son realmente buenos. Toda la gente que trabaja en el lugar es amable y siempre tiene una solución a tus cuestiones. El área común esta muy bien montada y el área de la alberca es demasiado relajante, ademas cuenta con el área de cocina y refrigerador donde puedes hacer tus platillos tu mismo. Esta a 3 cuadras de la playa, nada complicado y a 5 cuadras de la plaza principal. Como plus veo los baños/regaderas extras que puedes usar cuando el de tu dormitorio esta ocupado y no quieres perder tiempo. Sin duda alguna regresare...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sayulita
Siete Lunas
4.5 de 5 burbujas 109 opiniones

¿Has estado en The Amazing Hostel Sayulita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Amazing Hostel Sayulita

Establecimiento: The Amazing Hostel Sayulita
Dirección: Calle Pelicanos 102 | cruza el puente y dobla a la izquierda 200 mts adelante, Sayulita 63734, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Sayulita
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 40 alojamientos especiales en Sayulita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 63 €
BienvenidosThe Amazing Hostel Sayulita es mucho más que un Hostel!! Esta es nuestra nueva y espectacular locación En este nuevo concepto nos enorgullece tener el mejor servicio, la más completa información para tus viajes. Somos parte de la cadena Internacional de Hostels “Hostelling International”Ya sea que busques adrenalina y quieras probar nuestro Muro de Escalada, Surfear, surcar las olas en Kayak, andar en bicicleta de montaña o solo relajarte debajo de nuestros árboles frutales en una hamaca, asolearte en la super refrescante Piscina o disfrutar de las terrazas platicando tus aventuras de viaje con otros viajeros de todo el mundo compartiendo de una deliciosa carne asada. Hay opciones para todos los gustos, lo importante es pasarla bien! Somos la mejor opción y la más económica para aquellos que buscan comodidad, limpieza y seguridad al mejor precio en el hermoso pueblo de surf Sayulita. Disfruta de la mejor ubicación a solo 2 cuadras de la Playa y un par de cuadras de la Plaza Central. Estamos a un paso de todo pero a la vez podrás disfrutar de una buena noche de sueño. ¡The Amazing Hostel Sayulita es el lugar en donde quieres estar! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el The Amazing Hostel Sayulita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Amazing Hostel Sayulita México - Nayarit