“Eran buenas las hamburguesas.”
Opinión sobre Le Bus Burgers - CERRADO

Le Bus Burgers
Intervalo de precios: 5 $ - 8 $
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 23 mayo 2013

Este lugar ya cerraron ya no existe, una lastima...por favor avisen si vuelven a abrir..par ir a visitarlos nuevamente...

Opinión escrita 29 julio 2012

Debo aclarar que soy un ávido lector de esta página, cuando andamos viajando muchas de nuestras decisiones para comer las basamos en las opiniones de los que, al igual que nosotros son viajeros. Sin embargo debo aclarar que no siempre son ciertas u objetivas, tal es el caso de este restaurancito de hamburguesas. Me llamó la atención los calificativos utilizados para describirlo, tanto que me atreví a viajar más de 30 kms. exclusivamente para probar las que algunos calificaron como las "mejores hamburguesas del mundo". Su sabor está bien, lo diferente es que las preparan utilizando ajo y eso le da un sabor poco común y agradable, pero..? las mejores del mundo?, vamos se me hace una exageración. Pero si te gusta este tipo de comida son recomendables. No esperes encontrar un lugar cómodo con aire acondicionado, etc. porque está en un espacio chiquito y abierto, por cierto debo agregar que en un negocio de junto, venden una aguas frescas qué... uff, yo elegí una de yerbabuena para acompañar mi hamburguesa y valió la pena el viaje... Pero, no son las mejores del mundo.

Opinión escrita 25 mayo 2012

Sabor casero, a la parrilla, frescas y un toque de ajo, un ambiente que te hace sentir que llegaste a una BBQ de un amigo.. simplemente deliciosas!

Opinión escrita 18 mayo 2012

No pueden irse de Sayulita sin comer en Le Bus Burgers, son las mejores hamburguesas que e comido en toda mi vida y no exagero la verdad, adems estan hechas con ingredientes frescos, te preparan la hamburguesa al instante sin dejar de lado la hospitalidad de Bryan!!!

Opinión escrita 15 abril 2012

Ingredientes bien frescos y la hamburguesa cocida a la perfeccion con la receta original de "Le Bus". Una atmosfera muy amigable, donde su propietario te atiende personalmente. Definitivamente tienen que probar el "garlic burger" que es la especialidad de la casa.