“Muy Bueno”

Ocupa el puesto n.º5 de 23 hostales y pensiones en Sayulita
Guadalajara, México
“Muy Bueno”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

El hotel es muy bueno, y lo mejor es que esta a tan solo una cuadra de la playa, tuve la oportunidad de ir con un grupo de amigos, la atención siempre fue muy buena, el tamaño de las habitaciones es muy buena, el único punto negativo seria la profundidad de la alberca, ya que no es de la altura promedio de los mexicanos. Todo lo de mas esta Excelente!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente opción en Sayulita si deseas comodidad y tranquilidad con el plus de estar dentro del pueblo y a sólo una cuadra de la playa!!! Precio accesible y servicio de primera. La alberca un poco fría, sugiero calentador solar, sobre todo para época de invierno, también algo profunda para mi gusto para poderla disfrutar aún más!!

• Se alojó en septiembre de 2013
Tequila, México
Opinión escrita el 10 junio 2013

Un hotel muy elegante con instalaciones de primera, el servicio y la atención son muy acogedores, tienes la oportunidad de interactuar con los demas huespedes, alberca grande solo que algo profunda mas del promedio de la estatura del mexicano, sin duda con una excelente ubicación a pesar de no estar a bordo de playa.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Monterrey, México
Opinión escrita el 28 mayo 2013

Hola somos Helen y Rudy,somos de Monterrey,NL .Fuimos a Sayulita y nos quedamos en el Hotel Kupri cuatro dias,quisiera compartir mi opinion con toda persona,El Hotel esta bellisimo!!!! los cuartos estan padrisimos incluyendo el banio,porque tambien padrisimo,tiene una alberca que no tiene progenitora,osea no tiene madre!!! Excuse me for my french jajajaja!!!! ademas no puedo dejar de hecharle porras al personal,como Noe que esta en recepcion,el esta en todo y super amable me encanto su persona tambien seguridad en la noche que se llama Elias buenisima onda y la joven que hacia el aseo de los cuartos lindisima persona,realmente me faltan palabras para seguir describiendo el hotel y personal xoxoxoxoxo Helen y Rudy abur!!!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Mexico
Opinión escrita el 8 marzo 2013

Es un excelente hotel la ubicación es buena justo a 1 cuadra y media de la playa, tiene un excelente gusto en la decoración de las habitaciones, las camas son sumamente comodas y descanse como un bebe, la atención personalizada de la Sra. Bety fue excelente cumplió con el más mínimo detalle de nuestros requerimientos, es una excelente anfitriona, el hotel es maravilloso y creo que el precio esta de acuerdo a los servicios que ofrece, es un hotel perfecto para ir en pareja ya que puedes relajarte y disfrutar de las instalaciones, la alberca no tiene calefacción pero no es necesario por el clima de Sayulita, los domingos se pone un tianguis pero no me causo ninguna molestia ya que no escuchaba el ruido.
Recomiendo ampliamente este hotel para aquellos que quieran pasar un fin de semana o una vacaciones diferentes en Sayulita.

• Se alojó en marzo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sayulita
Amor Boutique Hotel

Información adicional sobre el Hotel Kupuri

Establecimiento: Hotel Kupuri
Dirección: Gaviotas 12 | Centro Sayulita, Sayulita 63732, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Sayulita
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hostales y pensiones en Sayulita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Kupuri 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kupuri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kupuri Sayulita, México - Nayarit