“Todo esta delicioso”

Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 12 julio 2014

Tuvimos la oportunidad de comer 3 veces en este pequeño pero excelente restaurante, lo que pidas esta delicioso ademas de económico, Hector y Carlos tienen un excelente trato. Los camarones al tequila muy recomendables...

Opinión escrita 19 marzo 2014

Esta deliciosa la comida, la mejor que he probado (te generara una explosión deliciosa en tu sentido del gusto). Recomiendo mucho los camarones al coco(en ningún otro lado están tan ricos y al mejor precio como aquí ademas de que te dan una buena proporción de camarones) al igual que las empanadas, exquisito sabor de la que no te arrepentirás. Todo esta al dente tanto como comida y bebida, precios muy accesibles. Excelente atención, muy amables y en cuanto a la limpieza todo va mas que bien. ¡100% recomendable!

Opinión escrita 24 junio 2013

Mis amigas y yo lo encontramos por casualidad...nos quedamos a comer y dijimos que volveriamos a cenar...nos pegamos todo el dia pensando cuando llegaria la hora de la cena..el menu es exquisito, los dueños son agradables y su atencion es correctisima, detalles de limpieza que se agradecen y precio mas que bueno....volveria!!!! visita obligada

Opinión escrita 24 abril 2013

A pesar de que hay muchos muy buenos lugares para comer y cenar en Sayulita, El Jakal es una opcion excelente. Por sus precios, amplio menu, el sabor y la atencion de sus dueños. La comida es muy buena bien porcionada y el agua de sabor del dia es riquisima. Su cocktail de camarones con un toque de ceviche, los tacos de camaron, los camarones al coco, todo muy recomendable. Gracias

Opinión escrita 28 febrero 2013

Camarones y pescado, aguacate y piña reciben un toque especial en este pequeño local - Mayra, Hector y Juan preparan y sirven comida creativa y sabrosa. Norte en Calle el Palmar. Buen Provecho.