25 resultados
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde que llamamos fueron muy amables y atentos, incluso se tomaron la molestia de llamar antes de llegar, por si habíamos tenido algún problema en el camino. Nos ofrecieron una mejor habitación al llegar. Quede muy contenta y espero volver pronto.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de septiembre de 2016

Hay gente hospedada en el hostal, que toma fotografías de las mujeres sin su conocimiento mientras se bañan. No existen cámaras para poder realizar una investigación de los culpables. Además, el responsable no pasa la noche en el hotel por cualquier imprevisto. Se queda un muchacho que no tiene poder de resolución.

Incluso cuando está prohibido fumar dentro de las habitaciones, estas verdaderamente huelen horrible a cerveza y cigarro.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de agosto de 2016

Horrible la habitación, super incomoda, no cuenta con ventiladores, y los dos que habia los sacaron para otra habotacion, me lleve una gran decepcion, las fotos no son lo que dicen en realidad. A partir de una hora, ya no habia gente por algun problema, cualquier persona puede entrar a tu habitacion ya que nunca cierran.

Se alojó en julio de 2016
Opinión escrita 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Habíamos reservado la habitación privada con baño al interior, llegamos y habían sobre vendido nuestra habitación. No teníamos donde quedarnos y nadie sabía qué había pasado. Ellos nos ayudaron a buscar dónde pasar esa noche y para las otras, nos dieron una habitación, no era la que habíamos reservado, era otra sin baño. A pesar de esto, el servicio fue bueno, la habitación limpia y en buen estado, los baños compartidos estaban limpios, y el personal muy amable. Está a 5 min caminando del centro, y sobre esa calle sales a la playa, que no está llena ni sucia, como la parte que está en el centro. Eso sí, cobran aparte el aire acondicionado, y si en la noche necesitas algo, no hay nadie del personal que te pueda ayudar.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel excelente servicio y a muy buen precio, cuenta con internet , desayuno, súper limpio, aire acondicionado , muy buen ubicado, definitivamente si regreso porque me gusto mucho, además aceptan mascotas y nos armaron paseos a las Marietas y clases de surf

Se alojó en julio de 2016, viajó con amigos