25 resultados
Opinión escrita 30 de marzo de 2017

llegamos por casualidad ahí, nos pareció muy bonito y decidimos hospedarnos una noche para ver qué tal, nos tocó temporada muy tranquila y el hotel parecía estar solo. realmente calmado, por la noche y día.

Consejo sobre las habitaciones: Para quienes quieren calma en sus vacaciones.
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de marzo de 2017

Una pesadilla, un desorden, lo contrario al paraiso. Fue una experiencia fatal. Las fotos que presentan en internet y la descripcion del lugar, son mentira, una tomada de pelo. La escoria de la sociedad vive ahi. Pasan cosas horrendas a cualquier hora del dia y de la noche. Excesos, desastre. El escaso personal no capta lo que pasa ahi por lo dopados que estan.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé días antes de fin de año, llegue y percibí que no tenían claridad de mi reservación, lo arreglaron y pudimos hacer check in. El personal que atiende es muuuuy relajado, viven con toda la calma del mundo y eso lo reflejan en el servicio; si no pides no te dan toallas, no hay servicio de limpieza de las habitaciones así te quedes una semana completa, no hay jabón para lavarse las manos en los baños, una puerta de una regadera estaba rota, en una regadera y en el boiler que está atrás de la recepción tenían fugas de agua que estuvieron desperdiciando agua todo el tiempo. Considero que el costo es muy alto para lo que ofrecen, requieren de una mejora inmediata en el servicio. No todos los huéspedes somos hippies y mucho menos nos agrada la suciedad.

Se alojó en enero de 2017
Opinión escrita 23 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es como todo hostal hospitalario y con lo necesario para dormir y tener una buena estancia, incluso si uno quiere tener una pequeña fiesta de amigos la puede hacer, además de que el bar los patos donde trabajan las personas que laboran ahí es genial y sirven unas hamburguesas uff. Es recomendable el lugar. Regresaría con gusto y queda a 3 min de la playa.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde que llamamos fueron muy amables y atentos, incluso se tomaron la molestia de llamar antes de llegar, por si habíamos tenido algún problema en el camino. Nos ofrecieron una mejor habitación al llegar. Quede muy contenta y espero volver pronto.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja