“Me encanto playa escondida”
Opinión sobre Playa Escondida

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sayulita
Playa Escondida
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Sayulita
Monterrey
“Me encanto playa escondida”
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Es un lugar increible, no había estado antes en un hotel así, creeanmelo es un lugar único, nuestra estancia fue fabulosa, mi esposo y yo quedamos encantados del lugar, sin lugar alguna volveremos a ir, todo el personal te trata excelente, siempre hacen que tus gustos se cumplan, les damos las gracias en especial a Jorge, José, Jenny y Tómas, se portaron de los más lindo con nosotros.

En este hotel realmente estas conectado con la naturaleza, y te desconectas de la cuidad, preocupaciones y pendientes que dejaste atras.
Si tienes dos o más opciones de hoteles, no lo dudes y escoje este, en verdad creemelo te va encantar como a a nosotros. (estuvimos en la cabaña casita privada y cabaña 4, del 23 al 26 de Agosto de 2012).

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Guadalajara, México
Opinión escrita el 11 julio 2012

Definitivamente Playa Escondida es uno de esos lugares que te dejan sin palabras.
Estuvimos en la Villa No. 3. Apreciamos sobremanera el detalle de los ventiladores en el interior del dosel de la cama. La cocina en las Villas, la alberca privada, etc. Un 10 de calificación a la cocina y la presentación de los platillos.
Pero mención aparte merece el personal. Atención incomparable. Nuestras felicitaciones y agradecimiento en particular a Jorge y José en el área de la Terraza...gracias por los buenos momentos y los deliciosos cocteles.
Un pequeño detalle con la limpieza de la habitación en uno de los días. Vale la pena marcarlo, pero no empaña para nada la estancia en el Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres relajarte y desconectarte, con una atención de primera, este es el lugar indicado.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
DF
Opinión escrita el 25 abril 2012

Excelente hotel para pasar nuestra luna de miel; todo el staff son muy atentos y estan dispuestos a cumplir cualquier capricho. La comida es suprema, asi como los tragos del bar. Aprovecha el 2 x 1 en la terraza!!

Estuvimos en Love Nest ( con una vista increible y una pequeña terraza) y en Cabana ( villa entre la vegetacion, muy tranquila). Sugiero llevar auto para que puedas ir a Sayulita a caminar o cenar e igual a Punta Mita. ( ambos estan a menos de 10 minutos).

Sin duda lo recomiendo ampliamente. Seguro regresaremos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 20 marzo 2012

Este es un gran lugar, muy amables, muy cálidos, muy a gusto el cuarto, no hay ruido alrededor, excelente ubicación.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Guadalajara, México
Opinión escrita el 11 mayo 2011

Este hotel realmente vale mucho la pena si tu objetivo es un escape romántico. El ambiente es muy relajado, hay pocas habitaciones y por lo tanto poca gente y mayor privacidad.
La arquitectura del lugar busco ser lo menos invasiva y lo más respetuosa del entorno natural y la decoración cada espacio del hotel mezcla ingeniosamente los elementos propios de la zona logrando que de verdad te sientas en conexión con el entorno.
La playa es privada y al ser muy amplia y larga, se pueden dar buenos paseos con lindas vistas.
El personal del hotel es muy amable y atento. Y respecto a la comida, aunque solo hay un restaurant, no necesitas más, pues la calidad y variedad de la comida es realmente buena.
Lo único que si recomiendo es poner mucha atención al buscar el hotel, pues no es tan sencillo dar con el lugar ya que no hay gran señalización, y lo ideal es ir en auto propio, pues de otro modo no podrás moverte fuera del hotel por tu cuenta pues se encuentra lejos del centro.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sayulita
Amor Boutique Hotel

Información adicional sobre el Playa Escondida

Establecimiento: Playa Escondida
Dirección: Ave Playa Escondida # 1 | Sayulita Nayarit, Sayulita 63734, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Sayulita
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Sayulita
N.°1 de hoteles spa en Sayulita