“Atardeceres exclusivos”
Opinión sobre Playa Escondida

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sayulita
Playa Escondida
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Sayulita
Opinión escrita 7 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados 3 noches en el hotel y fue una grata experiencia. El hotel es realmente un lugar para relajarse, es verdad que hay pocas actividades que realizar dentro del hotel al ser un hotel boutique pero pueden contratarse diferentes tours y a Suyalita puedes ir a pie. La comida del restaurant es excelente, tal vez mi única queja es que demoran mucho en servirte, llegamos esperar hasta más de una hora. Las habitaciones junto el mar tienen una vista espectacular, aunque como citadino fue difícil dormir con el ruido de las olas que rompen en las rocas con bastante estruendo. Todo el personal fue muy servicial.

• Se alojó en enero de 2013

Opinión escrita 19 diciembre 2012

Es mi primer día aquí, y les escribiré un review diario sobre esta situación.

La primera vez que visitamos playa escondida estuvimos felices.
regresamos a pasar nuestra única semana completa de vacaciones al año (en diciembre) y pagamos la tarifa completa del cuarto Luna Amor , con vista al mar.
Al llegar nos dimos cuenta que los cuartos colindantes estaban en construcción, y en lyigar de despertar con el sonido del mar, nos despertó el ruido de una cortadora de cantera. Una decena de hombres trabajando,s generando polvo, ruido y mucho movimiento son la linda vista desde mi cuarto de +300usd la noche.

Al ir a platicarlo con la recepcionista, nos dieron las siguientes opciones:
1. te regreso tu dinero, busca otro hotel (en diciembre, temporada alta, a días de navidad)
2.-aguanta la construcción 4 días (tengo 7 de vacaciones)y te regreso 100 usd la noche de construcción.
3-te damos un cuarto que no ve al mar y que tienes que tomar un carrito de golf para llegar al resto del hotel porq está compltamente escondido del mar y la playa.

Fuimos alatciar con el dueño de la situación, y después de dos enunciados, me interrumpió diciéndome "Esto tiene que ser breve, en 20 min tengo q estar en Puerto Vallarta"

Si, un hotel de este nivel en costos da un servicio así de grosero y corriente de parte del dueño.

Lo que me gustaría es irme de aquí en este instante, pero...¿dónde voy a encontrar hotel aquí para hoy en teporada alta?

Lo gravíaimo de esto, además de la actitud desinteresada del dueño, es que NO TE avisan que están en construcción con alevosía y ventaja! llevan construyendo mucho tiempo, y los clientes se quejan constantemente, pero el dueño sigue sin avisar a sus visitantes que vienen a pagar tarifa completa por pasar la vacación medio a una construcción. A eso se le llama alevosía y ventaja.

Les iré contamdo cómp se desarrolla la vacación, espero que el dueño recapacite y tome otra actitud, hoy llegan muchos huéspedes que no saben vienen a un RIP OFF!

mi ùnica opción

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 diciembre 2012

Simplemente no alcanzan las palabras para describir el lugar, la vista, la atención y la comida!!!... Definitivamente el mejor lugar en el Pacífico Mexicano para pasar un exclusivo momento de romance y privacidad!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 noviembre 2012

Acabamos de regresar de pasar un fin de semana romántico en Playa Escondida y nos la pasamos genial, el hotel tiene atención personalizada y todas las personas te atienden con una sonrisa siempre.
La playa es el lugar perfecto para caminar sin interrupciones de nadie y ver el atardecer hermoso.
La comida es increible, muy buena y el clima perfecto, no se necesita tener aire acondicionado en el cuarto, aunque a veces si da un poco de miedo los bichos pero no son venenosos.
La alberca y el jacuzzi son perfectos para relajarse.
De verdad recomiendo muchisimo este hotel, está muy bonito y el personal es muy agradable.
dd

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2012

Es un lugar increible, no había estado antes en un hotel así, creeanmelo es un lugar único, nuestra estancia fue fabulosa, mi esposo y yo quedamos encantados del lugar, sin lugar alguna volveremos a ir, todo el personal te trata excelente, siempre hacen que tus gustos se cumplan, les damos las gracias en especial a Jorge, José, Jenny y Tómas, se portaron de los más lindo con nosotros.

En este hotel realmente estas conectado con la naturaleza, y te desconectas de la cuidad, preocupaciones y pendientes que dejaste atras.
Si tienes dos o más opciones de hoteles, no lo dudes y escoje este, en verdad creemelo te va encantar como a a nosotros. (estuvimos en la cabaña casita privada y cabaña 4, del 23 al 26 de Agosto de 2012).

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sayulita
Amor Boutique Hotel
N.° 2 de 4 en Flamingos
The St. Regis Punta Mita Resort
The St. Regis Punta Mita Resort
N.° 1 de 11 en Punta de Mita

Hoteles en la zona de Sayulita con opiniones recientes

¿Has estado en Playa Escondida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Escondida

Dirección: Ave Playa Escondida # 1 | Sayulita Nayarit, Sayulita 63734, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Sayulita
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Sayulita
N.°1 de hoteles spa en Sayulita
Rango de precios: 85 € - 404 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Una experiencia íntima con la naturaleza en confort eco-chic en una playa-jungla privada. Playa Escondida es un resort privado escondido, acurrucado en un frente de playa rodeado de laderas cubiertas por la jungla. Contamos con 32 habitaciones únicas, perfectamente integradas con la naturaleza que nos rodea. Playa Escondida esta ubicada a un kilómetro y medio del pintoresco pueblo de pescadores y enclave surfero, Sayulita, en la Riviera Nayarit…a tan solo un mundo de cualquier otro lugar. ... más   menos
Hotel Playa Escondida Sayulita
Playa Escondida Sayulita, México - Nayarit