Playa Escondida
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sayulita
Ver hoteles disponibles
  • Piscina
Siete Lunas(Sayulita)
  • Piscina
  • Bar/Salón
Casablanca(Sayulita)
  • Parking gratis
Hotel Cielo Rojo(San Francisco)
  • Parking gratis
Hotel Casa San Pancho(San Francisco)
696 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 marzo 2014

Lugar espectacular, habitación confortable, ambiente relajado, comida de primera, precios acorde al servicio, pero por encima de todo ello esta el personal que te atiende, nuestro agradecimiento a todos ellos por su hospitalidad y atenciones. Marybel y Ramón (Monterrey)

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2014

El hotel Playa Escondida es uno de los mejores hoteles de playa que he conocido. Mi habitación (Calandria) es una increíble cabaña Tailandesa, en medio de la vegetación tropical, 2 pisos con una terraza espectacular y todos los servicios de cocina. El club de playa privado y muy tranquilo, incluso desde la playa pudimos observar una ballena que jugaba muy cerca, los chicos del Bar muy amables y simpáticos, la cocina es excelente y el precio me pareció justo. Sayulita está a unos minutos caminado o en taxi, vale la pena pasar al pueblo pues se puede comer muy bien y comprar algún souvenir.
Algunas cosas que mejorar en el hotel:
1. El uso de vasos desechables en la playa y en la piscina. Si bien se entiende que no se use vidrio, se podría usar policarbonato o algún otro material que se pueda lavar y reutilizar. Creo que es una contaminación tremenda y sin sentido y solo hay que ir rumbo a Sayulita para encontrar los botaderos de basura.
2. Remover la HORRIBLE carpa de plastico que se encuentra sobre el bar, parece de esos típicos arreglos provisionales que se vuelven perpetuos. Es horrenda, sucia y rompe con la belleza de todo el lugar.
Volveria a ir? Claro que si!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Tuvimos la oportunidad de hospedarnos en Playa Escondida por tres días, y la experiencia durante nuestra estadía superó todas las expectativas de nuestro viaje, solicitamos que pasaran por nosotros al aeropuerto y desde ese momento todo el servicio fue excepcional, además que la carretera es única en su paisaje. Al llegar al hotel nos recibieron amablemente con la presentación de su personal y nos obsequiaron una pequeña bolsita incluida una lampara solar y la llave de la Guest House, posteriormente realizas un pequeño recorrido con la explicación de las instalaciones y áreas, definitivamente te enamoras. El servicio es más que excelente, el trato es totalmente personalizado, el bar tiene todas las bebidas que desees, el restaurante es muy peculiar ya que se encuentra alrededor de la alberca y frente al mar, la vista es hermosa, los chef preparan platillos de alta cocina y postres con precios que lo valen, ¡la comida es riquísima! Sayulita esta a casi 9 minutos caminando, definitivamente un experiencia única, si te gustaría estar en contacto con la naturaleza y quisieras huir del bullicio urbano este lugar es más que perfecto para relajarte y volverte a enamorar.

Consejo sobre las habitaciones: La Guest House es perfecta ya que tienes vista al Mar y esta muy escondida por lo que tienes mucha privacidad.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 31 octubre 2013

Desde el camino del aeropuerto de Vallarta empieza la magia, los paisajes, el camino es maravilloso, llegas y ya te están esperando con una bolsa linda que trae información, una lamparita y la llave de tu habitación, pero antes que nada, te llevan a mostrarte todas las áreas del complejo, presentándote a uno por uno del personal, los del bar, los meseros, el spa... la habitación Luna Amor, pequeña y acogedora, con una vista inigualable, la estancia... ufffffff!!! formidable, te hacen sentir literal tan agusto, como en casa, la atención es fenomenal, los paisajes, el atardecer, el silencio, jamás dejas de escuchar el mar, te olvidas de todo, el restaurante y todo en general es romántico de por si, las mejores vacaciones que he tenido.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
4  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 7 octubre 2013

Muy buen servicio, te atienden super bien ..
El lugar esta muy padre, para descansar y olvidarte del mundo. preparate para apagar el iphone y blackberry,

La comida es muy Buena felicitaciones al chef, solo que los precios creo que son un poco elevados.
puedes disfrutar de comida Mexicana, asi como variedad internacional y la tradicional pizza.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te gusta la naturaleza mucho estar cerca de la naturaleza, mantente alejado, si por el contrario eres amante de la naturaleza, aqui es donde debes de pasar tus vacaciones.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia