313 resultados
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es muy lindo, en la habitación que me hospede (villa vista verde) teníamos una vista preciosa al jardín y de fondo el océano, estaba muy limpio, el personal muy amable y atento, esta muy cerca del centro puedes llegar caminando o si lo prefieres el hotel te presta bicicletas sin costo extra.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
AmorBoutiqueHotel, Front Office Manager en Amor Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de octubre de 2018

Muchas gracias por haber estado en Amor Boutique Hotel. Esperamos volver a recibirles muy pronto!

Opinión escrita el 15 de agosto de 2018

Realmente es un hotel que refleja amor, esta muy bonito y muy cómodo, la vista de mi villa era verdaderamente maravillosa.

solo un consejo si ponen un restaurante o servicio de comida a la habitación estaría super bien, ya que nos era dificil salir a cenar porque las calles que pasábamos para llegar al centro estaban muy oscuras y nos daba un poco de miedo.

Consejo sobre las habitaciones: Villas maravillosas
Fecha de la estancia: agosto de 2018

Opinión escrita el 14 de agosto de 2018

En general un hotel muy bonito y acogedor, en la habitación que me aloje estaba increíble y muy bonita, con una hermosa vista al mar, destacaría mucho la atención que tiene la gente que trabaja en el hotel, si bien la gerente es muy amable, las recepcionista son muy amables atentas, destacaría la atención y amabilidad de la srita. Verónica.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Vista Verde la mejor para parejas
Fecha de la estancia: julio de 2018

Opinión escrita el 13 de agosto de 2018

Las habitaciones bonitas pero viejas con una remodelada estarían mejor.
Estacionamiento pésimo hasta arriba del predio
Es un hotel grande dividido en varios hoteles boutique

Nuestra habitación daba al ingreso del hotel y el camino por el cual se llegaba los demás hoteles , por ende todo el tiempo carros y personas pasaban.

MAL PRECIO - HOSPEDAJE

Consejo sobre las habitaciones: Revisen otras opciones antes de pagar una noche de 3000 pesos minimo
Fecha de la estancia: agosto de 2018

Opinión escrita el 25 de julio de 2018

Lástima del Hotel, está bonito pero no está en la zona de tiendas y restaurantes. Hay que caminar y por la noche hasta miedo dá. Reservamos con anticipación para tener habitación con vista al mar y para nuestra sorpresa nos dieron una habitación que dá a la calle, todo el tiempo se estacionaban coches en la puerta y no podíamos salir libremente, además del ruido. Pésimo servicio, para lo que pagamos la verdad merecíamos un trato muy por arriba del que recibimos. Además OJO, no facturan, me trajeron dos semanas llamando cada rato, todo para que el final no me dieran mi factura, de nada les servirá pédir por el encargado El Sr. Luis Fierro, quien se esconde y miente con la mayor frescura porque fue evidente que jamás le interesó hacerse cargo.De haber sabido me hubiera quedado y uno de las muchas opciones que hay en el centrito, más lindos y más baratos.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia