“M A R A V I L L O S O”
Opinión sobre Casa Las Piedras

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Troncones
Casa Las Piedras
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hostales y pensiones en Troncones
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
“M A R A V I L L O S O”
Opinión escrita el 23 marzo 2012

Es la segunda vez que estamos en este maravilloso y hermoso lugar, que te deja sin aliento al momento de pisar la puerta de la casa.... te sientes en el paraiso, dormir con el sonido del mar en tus oidos es toda una aventura.... despertar los fabulosos olores del rico desayuno de Ana es indescriptible... defnitivamente llegar a Casa las Piedras, es llegar a tu hogar!! Si lo que quieres es descansar y relajarte, es la mejor opción!!!!
Anai y Jorge son excelentes personas, sumamente amabkes y respetuosos!!!
Estar en este paradisiaco lugar es de las mejor experiencias de mi vida!! Ansio que sea Diciembre y porder estar ahi de nuevo con toda mi familia!!! STEPHANIE K. Y MIGUEL G.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente Tango Suite, tiene una vista maravillosa y darte una ducha ahi, es fascinante!!!! :D
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Queretaro City, México
Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Es mi primera vez en Casa Las Piedras, y puedo asegurar que fue uno de los mejores viajes de mi vida, ya habia estado en Troncones, y este lugar puedo asegurar que es sumamente magico. La atencion fue mas que maravillosa, la comida increible, el lugar es perfecto.... realmente me dejo sin plabras, no puedo esperar a regresar tan pronto me sea posible.... en una palabra es un PARAISO!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Santiago de Querétaro
Opinión escrita el 16 septiembre 2011

De nuevo llegar a este lugar es una maravillosa experiencia. Te hacen sentir como Donald Trump, como si fuera tu casa y todos están listos para consentirte. Después de haber probado el viaje masivo y comercial, el llegar a "tu casa" y disfrutar de excelentes instalaciones, atención y comida es algo totalmente diferente. Se vuelve adictivo!!

• Se alojó en septiembre de 2011
mexico
Opinión escrita el 31 agosto 2010

Casa la piedras es un excelente opción para hospedarse en Troncones, el ambiente e calido y todos son muy amables!!!!! lal ser pocas habitaciones se mantiene un ambiente privado y discreto. La casa es increible y cuidan mucho los detalles!!! Los desayunos son memorables!!! y el paisaje inolvidable!!! Yo he reptido mi esntancia al menos dos veces!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Morelia, michoacán
Opinión escrita el 3 noviembre 2009

Hemos estadoen casa las piedras ya tres veces y no deja de sorprendernos tanto en la atención, en lo cómodo y acogedor, la vista al mar maravillosa. Caminar por toda la playa es sorprendente.
Beatriz Leyva y Federico Ruiz. Morelia, Michoacán, México

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Troncones
The Inn at Manzanillo Bay

Información adicional sobre el Casa Las Piedras

Establecimiento: Casa Las Piedras
Dirección: | Playa Troncones, Troncones 12038, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Troncones
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hostales y pensiones en Troncones
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 €