“exelente servicio e informacion”

Opinión sobre HOSTAL LOS BALCONES

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
FACHADA PRINCIPAL DE HOSTAL LOS BALCONES
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 8 baños, 29 plazas
San Agustin, Huila Department

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Miller Or...
“exelente servicio e informacion”
Opinión escrita el 18 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

exelente ubicacion cerca de todo comodas habitaciones con todos los servicios,muy limpias .sus propietarios me brindaron toda la informacion que nesesite.exelente servicio costo beneficio.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar