“exelente, posicion muy comoda.”

Opinión sobre HOSTAL LOS BALCONES

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
FACHADA PRINCIPAL DE HOSTAL LOS BALCONES
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 8 baños, 29 plazas
San Agustin, Huila Department

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

danieleti...
Tolentino, Italia
“exelente, posicion muy comoda.”
Opinión escrita el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El hostal es nuevisimo, muy limpio, a dos pasos del parque.
El personal es muy amable y disponible, me ayudaron mucho para escojer las actividades i los sitios mejores.
Uno de los mejores hostales donde estuve en mi viaje de cuatro meses en Colombia!!!

Fecha de la estancia: julio de 2017
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
elcaminof...
Medellín, Colombia
“Reconocimiento a la buena presentacion y exelente atencion.”
Opinión escrita el 19 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

A inicios de junio visité San Agustin, aun sin preparar el lugar donde hospedarme. Una vez allá y despues de ver algunas alternativas, logró llamar mi atencion esta hostaĺ. Está ubicada cerca de todo... de restaurantes, bares, tiendas, droguerias y hasta de la policia; pero a la vez en una calle tranquila. Al ingresar me atrapó la atencion y el rico aroma del lugar ademas de sorprenderme el comodo precio. Seguí a ver alguna habitacion sin dar lugar a que me enseñaran otra mas dije que me hospedaria en esa habitacion. Se lograba sentir la tranquilidad, la comodidad, el silencio que solo fue interrumpido por el chorro de agua caliente mientras me duchaba. Un poco despues encendí la tv... algo que poco ocurre en las hostales: éste era de los nuevos y me ofrecía gran variedad de canales. La comodidad de la cama doble y su suave colchon de aroma agradable y arrullaban y fue así que poco antes de dejarme ganar por el sueño me conecte a la red wifi y me comuniqué con mi familia, enterandoles que mi aventura por éste magico lugar habia iniciado devla mejor manera. Al siguiente día me levanto temprano para iniciar mi actividad, me encuentro con un caluroso saludo de buenos dias y un delicioso café que me acabó de cargar mis energias.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Miller Or...
“exelente servicio e informacion”
Opinión escrita el 18 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

exelente ubicacion cerca de todo comodas habitaciones con todos los servicios,muy limpias .sus propietarios me brindaron toda la informacion que nesesite.exelente servicio costo beneficio.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar