“NUEVO Y BIEN UBICADO EN EL CENTRO DE SAN AGUSTIN”

Opinión sobre HOSTAL LOS BALCONES

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
FACHADA PRINCIPAL DE HOSTAL LOS BALCONES
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 8 baños, 29 plazas
San Agustin, Huila Department

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
andresa36
Medellín, Colombia
“NUEVO Y BIEN UBICADO EN EL CENTRO DE SAN AGUSTIN”
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Es la segunda vez que lo utilizo. Su ubicación perfecta dentro del centro de San Agustín, permite ir caminando pasos a la terminal de transportes, a la Iglesia, al punto se salida para visitas turísticas. Su propietario el Sr Miller, fue muy atento y tuvo un buen detalle al ir a colaborar con el equipaje a la llegada y salida de nuestro bus. Las camas son EXCELENTES, baño pequeño con agua tibia, NO MUY CALIENTE.Sencilla pero practica zona comunal de cocina y mesa de comedor, que fue útil para partir frutas etc. Rico café de cortesía. Se duerme en paz aún siendo muy central. Ofrecen Tours a buen precio. Ambiente muy familiar. Fui con mis niños y la pasamos cómodos. Altamente Recomendable por su relación costo-beneficio.

LoboE20
“La mejor opcion de hospedaje”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Excelente Precio y atencion , muy comodas y acogedoras las habitaciones , ubicado en el corazon de San Agustin , cerca a restaurantes , agencias de Turismo y bares , muy limpio y ordenado , habitaciones con Baño privado o compartido segun presupuesto y cocina con la mejor vista.Muy Recomendado

David G
Montpellier, Francia
“Hotel muy agradable y con una linda vista”
Opinión escrita el 28 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El hotel es muy bueno, tiene todas las comodidades, ducha con agua caliente (a veces tibia), cocina, wifi y limpio. Quizás le falte un servicio de lavandería.

Además, y como lo indica su nombre, se puede ver la ciudad y las colinas desde los cuartos y los balcones lo que es muy agradable. Está ubicado en el centro y propone muchos tures e informaciones para el viajero. Es de notar que el personal del hotel es muy atento y simpático.

Lo recomiendo !

danieleti...
Tolentino, Italia
“exelente, posicion muy comoda.”
Opinión escrita el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El hostal es nuevisimo, muy limpio, a dos pasos del parque.
El personal es muy amable y disponible, me ayudaron mucho para escojer las actividades i los sitios mejores.
Uno de los mejores hostales donde estuve en mi viaje de cuatro meses en Colombia!!!

Su edad 18-24
elcaminof...
Medellín, Colombia
“Reconocimiento a la buena presentacion y exelente atencion.”
Opinión escrita el 19 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

A inicios de junio visité San Agustin, aun sin preparar el lugar donde hospedarme. Una vez allá y despues de ver algunas alternativas, logró llamar mi atencion esta hostaĺ. Está ubicada cerca de todo... de restaurantes, bares, tiendas, droguerias y hasta de la policia; pero a la vez en una calle tranquila. Al ingresar me atrapó la atencion y el rico aroma del lugar ademas de sorprenderme el comodo precio. Seguí a ver alguna habitacion sin dar lugar a que me enseñaran otra mas dije que me hospedaria en esa habitacion. Se lograba sentir la tranquilidad, la comodidad, el silencio que solo fue interrumpido por el chorro de agua caliente mientras me duchaba. Un poco despues encendí la tv... algo que poco ocurre en las hostales: éste era de los nuevos y me ofrecía gran variedad de canales. La comodidad de la cama doble y su suave colchon de aroma agradable y arrullaban y fue así que poco antes de dejarme ganar por el sueño me conecte a la red wifi y me comuniqué con mi familia, enterandoles que mi aventura por éste magico lugar habia iniciado devla mejor manera. Al siguiente día me levanto temprano para iniciar mi actividad, me encuentro con un caluroso saludo de buenos dias y un delicioso café que me acabó de cargar mis energias.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar