78 resultados
Opinión escrita el 18 de enero de 2017

El lugar es muy lindo y tranquilo pese a estar en temporada alta no se siente, muy propicio para descansar las habitaciones son lindas, no son frías y las instalaciones naturales son bellas y apacibles. El personal nos atendio muy bien estuvo atento a nuestras solicitudes siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Depende el numero de personas con el que vayas, todas tienen su atractivo.
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de junio de 2016

buen lugar tranquilo y acogedor el servicio de día es buenísimo y el restaurante en las noches exquisito puedes comer algo y luego jugar ping-pong en su zona de juego hay muchos espacios verdes les recomiendo el sauna

Consejo sobre las habitaciones: el dormitorio tiene calentador solar
Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 22 de febrero de 2016

El Maco es un lugar hermoso muy bien organizado, el servicio al cliente se debe mejorar en las noches dejan solo el lugar y es imposible contactarse con ellos, nosotros tuvimos una mala experiencia nuestra habitación estaba plagada de cucarachas alcanzamos a contar 17 eran las 10pm y fue imposible contactarnos con los administradores, tuvimos que salir del hotel a esa hora y quedarnos en otro lugar, según nos informaron llevaban un tiempo sin fumigar, es una lástima ya que el lugar es muy hermoso y no lo pudimos disfrutar; los tours que organiza Pacho son excelentes a caballo nosotros fuimos con su sobrino Faiver se pasó muy bien. Es entendible que en una finca existan todo tipo de bichos y uno va consciente de eso pero me parece que deben tener mas cuidado con el tema de las cucarachas.

Consejo sobre las habitaciones: revisar la limpieza
Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar acogedor, tiene diferentes tipos de alojamiento, muy cómodos y bien dotados. El personal es muy amable y colaborador, organizan el paquete con los recorridos por la zona, con muy buenos guías y transporte; se adaptan a las necesidades del grupo. La comida es muy buena y los desayunos deliciosos con pan y mermeladas hechas en casa.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 20 de agosto de 2015

San Agustín es un lugar mágico, este hostel es de los mejores en los que he estado, sus comidas son deliciosas y se acomodan si eres vegetariano, la finca no podría ser mas hermosa y sus cabañas son muy acogedoras, además puedes encontrarte personas de muchos lugares y compartir con ellos, debes tener buenos pulmones para llegar, y buenos zapatos si ha llovido, pero el paisaje hace que valga la pena. Muy recomendado!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son hermosas
Fecha de la estancia: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios