77 resultados
Opinión escrita 30 de marzo de 2017

El hotel esta muy bonito, la cabañas limpias, los baños aseados. el personal super atento y diligente, el restaurante lo mejor al igual que la comida, lo malo, para llegar al hotel, parte de la carretera es destapada y cuando llueve se dificulta la subida para carros que no tengan Doble traccion. SUPER RECOMENDABLE

Consejo sobre las habitaciones: La que escojas esta bien
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hospedaje cerca de san Agustín , en un paraje muy tranquilo. El restaurante tb es muy simple pero bueno. Las habitaciones son limpias y bonitas. Hay agua caliente , e incluso un sauna muy bonito. Staff muy amable.

Se alojó en enero de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 de enero de 2017

El lugar es muy lindo y tranquilo pese a estar en temporada alta no se siente, muy propicio para descansar las habitaciones son lindas, no son frías y las instalaciones naturales son bellas y apacibles. El personal nos atendio muy bien estuvo atento a nuestras solicitudes siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Depende el numero de personas con el que vayas, todas tienen su atractivo.
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de junio de 2016

buen lugar tranquilo y acogedor el servicio de día es buenísimo y el restaurante en las noches exquisito puedes comer algo y luego jugar ping-pong en su zona de juego hay muchos espacios verdes les recomiendo el sauna

Consejo sobre las habitaciones: el dormitorio tiene calentador solar
  • Se alojó en junio de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 de febrero de 2016

El Maco es un lugar hermoso muy bien organizado, el servicio al cliente se debe mejorar en las noches dejan solo el lugar y es imposible contactarse con ellos, nosotros tuvimos una mala experiencia nuestra habitación estaba plagada de cucarachas alcanzamos a contar 17 eran las 10pm y fue imposible contactarnos con los administradores, tuvimos que salir del hotel a esa hora y quedarnos en otro lugar, según nos informaron llevaban un tiempo sin fumigar, es una lástima ya que el lugar es muy hermoso y no lo pudimos disfrutar; los tours que organiza Pacho son excelentes a caballo nosotros fuimos con su sobrino Faiver se pasó muy bien. Es entendible que en una finca existan todo tipo de bichos y uno va consciente de eso pero me parece que deben tener mas cuidado con el tema de las cucarachas.

Consejo sobre las habitaciones: revisar la limpieza
  • Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja