“Acogedor.”
Opinión sobre Hacienda Anacaona

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Agustin
Hacienda Anacaona
Ocupa el puesto n.º6 de 27 hostales y pensiones en San Agustin
Opinión escrita 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones de la zona antigua son muy acogedoras se siente como sí lo abrazaran las camas para dormir y el amanecer entrando a través de las ventanas de madera. Estar en esta grandiosa tierra con magia ancestral y encontrar un lugar con la vista, las flores, el café y una magnífica chimenea que acompañe las noches frías .

Se alojó en enero de 2014

Opinión escrita 4 enero 2014

Recomiendo esta casa para pasar unas vacaciones en familia o con amigos, no se arrepentirán. Es hermosísima, acogedora y la atención de William, Héctor y Amparo inigualable. El paisaje desde cualquiera de las habitaciones es impresionante, ver el amanecer o atardecer es precioso. Sin duda volvería.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 octubre 2013

Es un hotel pequeño, muy cómodo, muy limpio. Las habitaciones son amplias y con baño. el precio es muy económico con desayuno incluido muy rico. El personal es muy amable y el ambiente entre los turistas es muy familiar. El lugar queda cerca de casi todos los atractivos arqueológicos de la zona. Recomendable 100%

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta a una distancia caminable a San Agustin. El hotel es tipo rustico, excelentes instalaciones, buenos colchones, excelentes almohadas. Los baños son amplios y tienen agua caliente. Hector y Wiliam junto a todo el personal hacen todo lo posible para hacer la estadia increible. Hay hamacas y la decoracion del lugar esta increible con un jardin hermoso. Muy recomendado y al lugar volvere.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 23 noviembre 2012

He tenido la opirtunidad de alojarme en varias ocaciones en este Hotel, la experiencia es grata, se trata de un lugar acogedor, tranquilo, sencillo y relajante, en un entorno nautral con hermosos jardines de flores coloridas y vistosas, vistas hermosas, silencio placentero y clima agradable, habitaciones amplias, comodas, rusticas y organizadas, sencillas pero bien distribuidas, camas adecuadas y buenas cobijas; el lugar y ambiente del desayuno es muy amable, la comida es aceptable. En fin cada vez que vaya a San agustin pensare en este hotel como una opcion.

Peeeero !!! no todo es tan bueno; en mi ultimo INTENTO de hospedarme alli fracase. Despues de contactar al encargado del hotel y hablarnos en varias ocasiones por telefono, inclusive durante el desplasamiento rumbo a San Agustin, es mas estando ya en el municipio conretamos el alojamiento; la ultima llamda fue una hora antes de la llegada, cuando finalmente me encontre alli no hubo atencion, nadie aparecio para registrarme ni instalarme, nadie me atendio, el sujeto con el que me comunique todo el tiempo apago su celular y a esa hora de la noche tuve que empezar a buscar alojamiento en otro lugar. Experiencia negativa que opaca los puntos positivos de este interesante lugar.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Agustin