“Mompox con estilo sintiendo comO en casa”

Bioma Boutique Hotel Mompox
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Mompos
Opinión escrita 15 septiembre 2011

Excelente desde que se llega al hotel el trato es cálido ,sorprende la utilización de elementos modernos manteniendo el concepto histórico ,la piscina y el jacuzzi son un plus ,en la piscina se puede disfrutar de un excelente vermuth y el paisaje desde la terraza es mágico ,la comida en el hotel excelente así como el jugo de corozo , en definitiva un lugar para volver ,muy pero muy recomendable

• Se alojó en septiembre de 2011
Hay nuevas opiniones acerca del Bioma Boutique Hotel Mompox
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 agosto 2011

Magnifico servicio, ubicacion e instalaciones. Non plus ultra!

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 24 julio 2011

Soy periodista y editor de la revista Diners de Bogotá y viajé a Mompox a darles soporte a las comunidades vecinas, en compañía de mi esposa y de mi hija. Tuvimos la suerte de alojarnos en Bioma, un hotel renovado y restaurado, que sin lugar a dudas es de los más bellos y acogedores de Colombia. Por mi profesión me he hospedado en muchos y pocas veces saco el tiempo para hacer reseñas, pero este lo amerita por su hospitalidad, amabilidad, por convertir a la gastronomía local en una posibilidad para los huéspedes, por el entorno, las habitaciones y por hacerlo sentir a uno como si estuviera en casa. Mi hija salió feliz y mi esposa, ni se diga. Fuimos en un plan de sudor y tuvimos en este espacio un lugar único que bordeaba lo romántico. Definitivamente un lugar para recomendar.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 julio 2011

Una cosa es entrar a un hotel bello (de esos hay muchos). Otra es entrar a uno que además de bello ofrece la mejor atención posible. En Mompox, en Bioma, además de sentir que a uno le ofrecen una atención personalizada e inigualable, el visitante siente que está en el mejor hotel en medio del sitios más bello de Colombia.
Fui con mi familia, y recibimos comida local, atención permanente por parte de sus propietarios, que son una familia acogedora y en extremo amable, y disfrutamos de habitaciones amplias, bellamente restauradas, y de un lugar que es de los más románticos que hemos conocido.
Altamente recomendado. Bellísimo en todos los sentidos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2011

El hotel esta situado en el centro de Mompox, todo el el hotel es nuevo, y moderno, lo que lo hace un paraiso en el medio de Mompox.
Los Gerentes Gerrardo A. y Ofelia son increíbles y fueron parte vital de mi viaje a Mompox, ya que me guiaron en todos los aspectos sobre como llegar a Mompox y de como hacer mi experiencia en aquel mágico lugar, la mejor de todas.
Mi viaje comenzó así. Miami-Bogota-Cartagena, allí cogimos un puerta a puerta ( asi lo llaman los locales a carros que lo llevan a uno por alrededor de 20 Us cada persona)
ese transporte me recogió en mi hotel de Cartagena a las 4.30 am y salimos rumbo a Magangue, allí nos dejo frente al rio Magdalena, donde hicimos transbordo a un bote que nos llevo por 50 min por el rio magdalena,( 5 us ) hacia la isla de Mompox, luego cogimos un taxi ( 4 us ) que nos llevo hasta el hotel, eso nos tomo unos 50 min.
es decir a las 11.30 am, ya estábamos en el hotel.
Los transbordos no demoran mas de 5 mim, pues hay toda una infraestructura que lo hace seguro y rápido ademas de muy barato.
No sobra decir que el Gerente del Bioma, estuvo muy pendiente de nosotras,yo y una amiga.Desde Miami,el nos explico como llegar, me llamo, nos envio emails, y se aseguro de que todo saliera muy bien.Lo que me hizo sentir muy segura en mi viaje hacia Mompox. Sin duda eso no lo hace todo mundo. y es un plus para escoger este hotel.
Ya en el hotel, Ofelia, otra de las gerentes, hace sentir el hotel cálido y familiar.
ella se encargo de nuestras comidas ( Deliciosas ) y de hacer nuestra estadía en Mompox, absolutamente inolvidable. Cabe decir que es una mujer inteligente, muy educada y es delicioso sentarse a hablar con ella por horas, de todo un poco.
En fin espero esto les sirva para animarse a visitar Mompox, la joya del Magdalena y de hospedarse en el Bioma, esa combinación no falla.
PSD. por seguridad en Mompox, no se preocupen, es un lugar 100 % seguro, la gente deja hasta las casas abiertas, por que nunca pasa nada.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mompos
Portal de la Marquesa
Casa Hotel Villa de Mompox
N.° 2 de 12 en Mompos

¿Has estado en Bioma Boutique Hotel Mompox? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bioma Boutique Hotel Mompox

Dirección: Calle Real Del Medio # 18 - 59 Mompos, Colombia, Mompos 132560, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Mompos
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Mompos
Rango de precios: 60 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bioma Boutique Hotel Mompox 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bioma Boutique Hotel Mompox con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.