“campeón!”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Mompos
Rotterdam, Países Bajos
“campeón!”
Opinión escrita el 30 junio 2012

Estuvimos muy bien atendidos, la hospitalidad es excelente y la calidad del hotel muy buena. Recomendable totalmente. Mompox es un sitio que hay que conocer y caminar. La llegada por el rio es interesante.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 22 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Que buen hotel, la calidad humana de sus empleados, la atención personalizada de don Gerardo y doña Rosalba . La comida deliciosa además de doña Rosalba y su chef. Luego de conocer la historica Mompox, recomiendo dejar tiempo para un buen vino en la piscina con queso Momposino y o en jacuzzi en la azotea con un buen asado. Muy recomendado!

• Se alojó en mayo de 2012
Gerardo A, Propietario en Bioma Boutique Hotel Mompox, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Muchas gracias por su comentario y nos sentimos complacidos de que hayan podido disfrutar de su visita a Mompos y asi estamos dando forma al duo:historia y comodidad

Medellín, Colombia
Opinión escrita el 22 mayo 2012

Definitivamente el mejor hotel de Mompox; en un pueblo con mucha historia, este hotel te brinda la posiblidad de hacer todo desde el hotel, desde descansar a pasar un rato agradable en el deck con el Jacuzzi. El Servicio, INMEJORABLE.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Gracias por su comentario y nos agrada el que se haya sentido como en familia y esperamos poder acoger y brindar esta acogida a muchos mas.

Medellín, Antioquia, Colombia
Opinión escrita el 22 mayo 2012

Estuvimos en un viaje en moto 3 dias 2 noches, los propietarios nos atendieron como si fueramos parte d ela familia, las instalaciones excelentes, no tenemos una sola queja, que hotelazo 100% recomendado!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos

Bello, Antioquia, Colombia
Opinión escrita el 18 abril 2012

Mi esposo y yo nos alojamos cinco inolvidables noches en el Bioma. Don Gerardo y doña Rosalba muy amables, siempre dispuestos a ayudarnos y a hacer de nuestra estadía la mejor, ni qué decir de los empleados del hotel, todos gente muy querida y amable, nos hicieron sentir como en nuestra casa. El hotel, precioso, tiene todo lo que se precisa para entrar a un estado de relajación total, una piscina pequeña pero perfecta para la capacidad del hotel, camas bastante cómodas, jacuzzi en la terraza, baños amplios y de bellos acabados. La comida, exquisita. El pueblo, perfecto para aquellos que les gusta la conocer la historia, el arte, la cultura y la idiosincracia de la gente de la depresión momposina, y es el lugar ideal para desconectarse del ruido y el afán de la ciudad. Nos hubiera gustado quedarnos unos días más en el pueblo y en el hotel. Con toda seguridad, volveremos de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Desde las habitaciones de arriba puedes contemplar la bella estructura colonial del hotel.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Gerardo A, Propietario en Bioma Boutique Hotel Mompox, respondió a esta opinión, 21 abril 2012
Verles la cara y actitud de descanso fue una linda recompensa para nosotros y el grupo de trabajo; siempre seran bienvenidos.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mompos
Portal de la Marquesa
Casa Hotel Villa de Mompox

¿Has estado en Bioma Boutique Hotel Mompox? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bioma Boutique Hotel Mompox

Establecimiento: Bioma Boutique Hotel Mompox
Dirección: Calle Real Del Medio # 18 - 59 Mompos, Colombia, Mompos 132560, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Mompos
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Mompos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bioma Boutique Hotel Mompox 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Booking.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Bioma Boutique Hotel Mompox con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.