“el mejor hotel”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Mompos
Manizales, Caldas, Colombia
“el mejor hotel”
Opinión escrita el 23 junio 2013

Es lejos el mejor hotel colonial del pais, en un ambiente acogedor, se mezcla lo colonial con lo moderno, la atencion de sus empleados es inigualable,permitiendo sentirse con la tranquilidad de casa, su servicio de restaurante es muy bueno presentando platos de fusion bien elaborados, es un gran gran hotel, mil gracias a sus empleados por sus atenciones Atte A.Murillo

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 21 mayo 2013

Es un hotel super acogedor y bonito. Pero lo mejor es la calidad humana de su personal! ! La experiencia es única. Nos sentimos dueños del lugar! Volvería mil veces! ! Las habitaciones son cómodas y sobrias. Delicadamente decoradas. El jacuzzi tiene una vista espectacular! ! Recomendado

• Se alojó en julio de 2012
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 28 febrero 2013

Es un hotel precioso, el mejor de Mompós por lo que pude observar.
Cuando entramos por primera vez al hotel, tuvimos miedo que el precio acordado estuviera mal, por la calidad de la habitación, pero no, efectivamente el precio era el pactado. La atención de la gente es espectacular, muy atenta. Un excelente lugar para hospedarse, en un lugar muy bonito como es Mompós.
Lo único que tengo que comentar como negativo -que no incumbe directamente al hotel- fue nuestra experiencia en el traslado entre Mompós y Santa Marta que nos habían sugerido desde el hotel. El servicio brindado por el transporte fue pésimo. Tardamos casi 8 hs en ese tramo que nos habían dicho que era de entre 5 y 6 hs. La desconsideración del chofer y acompañante para con los pasajeros era algo de no creer. Demoraron horas recogiendo a la gente en los poblados de san sebastián y zenón. Y para peor, paraban en la ruta para comprar cualquier cosa cuando a ellos les daba la gana. Arruinó relativamente nuestra experiencia en Mompós.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
gavara, Gerente en Bioma Boutique Hotel Mompox, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Facundo, gracias por su opinion acerca de nuestro hotel y servicio y esto nos ayuda a perseverar en el desarrolo de la idea de que podemos agregar un granito de arena al mar de buenos recuerdos que en general Mompos deja en quienes se "atreven" a incluirlo en sus planes de viaje . Lastima que la experiencia del transporte haya sido mala pero opiniones como la suya nos ayuda en nuestra quijotesca tarea de buscar mejoria en este servicio, pues la hicimos conocer de los encargados quienes la recibieron de buena forma y prometen tomar correctivos.

Cordial saludo; Gerardo Alferez
Santa Marta, Colombia
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Absolutamente recomendado!!! Su ubicacion, amabilidad, servicio, diseno, comida y TODO del hotel es simplemente excelente.
La amabilidad de sus duenos y de las personas que trabajan alli es lo mejor, te hacen sentir como lo mejor y se los agradezco! Tuvimos un excelente descanso en el mejor lugar de Mompox
Definitivamente muy recomendable!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 21 enero 2013

Llegar a Mompox no es tan complicado como la mayoría de la personas creen. Desde Bogotá tomamos el vuelo de Satena a Corozal en donde Gerardo, el dueño del hotel, nos recomendó un Taxi de confianza para que nos llevara a Magangue. En el puerto salen Chalupas constantemente hasta Bodega y ahí están esperando carros para el último tramo.

El hotel es excelente. El cuarto, decorado con mecedoras, es bastante amplio y tiene un baño muy cómodo. La ubicación, en la Calle Real del Medio, es inmejorable y se puede caminar a todas partes. Pero definitivamente lo mejor de la estadía fue la atención de Gerardo y Rosalba.

Especialmente disfrutamos la vuelta en bicicleta por el otro lado del rio y el paseo en canoa por la ciénaga que nos ayudó a organizar Rosalba.

Muy recomendado.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mompos
Portal de la Marquesa
N.° 3 de 12 en Mompos

¿Has estado en Bioma Boutique Hotel Mompox? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bioma Boutique Hotel Mompox

Establecimiento: Bioma Boutique Hotel Mompox
Dirección: Calle Real Del Medio # 18 - 59 Mompos, Colombia, Mompos 132560, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Mompos
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Mompos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bioma Boutique Hotel Mompox 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Bioma Boutique Hotel Mompox con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.