Cancelación gratuita hasta el 26/07
208 US$
Cancelación gratuita hasta el 27/07
99 US$
  • Desayuno incluido
Backpacker House The Pacific(Paracas)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
  • Wifi gratuito
Paracas Backpackers' House(Paracas)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
23 US$
Cancelación gratuita hasta el 26/07
40 US$
Ver oferta
Atenas Backpacker(Paracas)(Increíble relación calidad/precio)
35 US$
453 US$
318 US$
  • Piscina
141 resultados
Opinión escrita 10 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para descansar, bueno para el precio que maneja, sin llegar a ser espectacular cumple con las condiciones para ser un refugio para descansar, relajarse en la piscina y tomar un poco de sol, eso si el desayuno es básico pero cumplidor, con el mismo hotel también puedes separar el tours a las ballestas y la reserva de paracas

Se alojó en noviembre de 2014
Opinión escrita 6 de septiembre de 2014

Muy buena opción en Paracas en relación con el precio. Muy limpió, habitaciones cómodas, agua caliente, agradable el hotel, buenos desayunos, el personal muy amable y te ayudan en planificar tu estadía

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se divide en dos partes: El edificio antiguo, que es de tres pisos (y que es donde se hace el check-in) y cruzando la calle esta la parte nueva, la cual sí cuenta con piscina. Aceptan todas la tarjetas de crédito. Si van a pagar en efectivo, háganlo en soles ya que el tipo de cambio del dólar es bajo. El pago de la habitación se hace por adelantado. El wifi está incluido en las áreas públicas del hotel mas no en la habitación (aunque si eligen una habitación frente a la piscina, es posible que cojan la señal, llamen al hotel un día antes para asegurar estos detalles). Tampoco tomen los tours del hotel: Son mas caros que el de las agencias externas. La srta. de la recepción es muy amable y siempre dispuesta a ayudar. El jovencito que trabaja en la recepción del hotel nuevo también es muy amable y siempre se ofreció a ayudarnos con nuestras maletas. Cuando llegamos nos dieron una hab en el primer nivel pero el televisor no funcionaba bien, así que nos cambiaron a otra hab igual, pero con el televisor un poco mas grande, con ropero e incluso minibar. Hay agua caliente y la limpieza de la habitación es buena. La conexión a internet fue mala al principio y cuando le sugerí a uno de los chicos que el problema podría ser el modem, no supo que hacer. Él llamo a la recepción pero yo tuve que indicarle que solo tenía que apagar y prender de nuevo el modem...problema solucionado. El desayuno, incluido, es continental (jugo naranja+pan+ cafe) y también te dan la opción de dos huevos preparados al gusto. De noche siempre abren el bar pero las personas que atienden ahí no saben preparar tragos(solo sabían preparar chilcano y pisco sour). Lo que menos me gustó fue que estas personas no era muy profesionales y luego se pusieron a jugar cartas al costado de nuestra mesa. Al dia siguiente cuando desperté, todos los vasos de nuestra mesa seguian ahi, no se habían molestado en retirarlos. Mas adelante me di cuenta que una de esas personas atendía en la oficina de bus de Oltursa, al costado del hotel, y atendía de muy mala gana a otros turistas extranjeros. Con respecto a la piscina, me pareció limpia y definitivamente la razón por la que elegí este hotel. El hotel podría ser bueno, solo tienen que capacitar bien al personal.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 3 de mayo de 2014

El hotel es muy bonito, rustico y acogedor. Es de un calibre intermedio entre los hoteles lujosos y la gran cantidad de hostales de la zona. Nuestra habitación daba a la terraza hacia la piscina y tenía una vista espectacular. Quiza el único punto a mejorar sería la iluminación del lugar, sobretodo en el área de la piscina, ya que le daría una imagen mucho mejor. El desayuno estuvo muy bueno y la amabilidad del personal también. Las habitaciones cuentan con agua caliente y con Direct TV. De vez en cuando la señal se iba, pero es totalmente comprensible.
En resumen, muy bonita experiencia, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por las habitaciones frente a la piscina.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Paracas no tiene mucho que ofrecer. Tiene hoteles de lujo carísimos o hostels para backpackers... Este, es muy limpio, entrega toallas, el desayuno es decente, con jugo de naranja, huevos, pan y café. La piscina es grande, y si bien en esta época es fría, se puede nadar. Los empleados son amables y no se sienten casi... Siempre están dispuestos a ayudar. Me encantó pasar dos noches ahí!

Se alojó en abril de 2014