“Un muy buen ubicado y buen precio”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Refugio del Pirata

Refugio del Pirata
Ocupa el puesto n.º13 de 36 alojamientos especiales en Paracas
lima peru
“Un muy buen ubicado y buen precio”
Opinión escrita el 8 noviembre 2009

Bueno mi crittica es solo esta , que la escalera que da al restaurant es algo fragil y peligrosa por lo que deberian cambiarla. Por lo demas no tuve ningun problema todo muy bien .

• Se alojó en marzo de 2007, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Lima
Opinión escrita el 9 febrero 2009

DE LO PEOR!!!! Por culpa de su falta de seriedad para mantener una reserva ya cancelada (50%) casi termina mi viaje sin siquiera empezar.

A un promedio de la 1 am del sabado 7 de febrero (ya habia avisado al dueño la hora aprox de mi llegada), llege a este hotel e ingrata fue mi sorpresa al tocar mil veces el timbre y que nadie saliera, llamar otras cuantas veces mas y que nadie me contestara, logre entrar al hotel solo por que un huesped salio y dejo la puerta abierta, luego de buscar por un buen rato a alguien que me atienda, salio un joven identificandose como hijo del dueño, a quien le di mi nombre y le pedi que me entrege mi habitacion, tal cual la habia pedido en la reserva ya efectuada por medio de correos electronicos con el dueño (Pedro Ramos Pariona), el cual no se encontraba... El hijo hablo con el por celular y me dijo que no habia ninguna habitacion para mi a pesar de haber cancelado ya el 50% y que solo tenian una triple y que si queria la podia tomar por que era de una reserva que aun no llegaba (probablemente asi le dieron mi cuarto a alguien mas). Al manifestar mi descontento y decirle que preferia retirarme y que por favor me devolviera el dinero depositado, este joven se nego rotundamente diciendo que si queria mi dinero que regresara a la mañana siguiente, que no tenia dinero y que ese era problema mio con su papá que el no tenia que ver que no sabia nada.

He tenido que recurir a la policia para que se me entrege mi dinero y poder ir a buscar otro hotel donde se me respete como turista y visitante, larga fue mi busqueda pero con suerte encontre un muy lindo hotel con habitaciones muy bonitas y acogedoras y por sobre todo con un dueño que me trato a las mil maravillas sumamente amable y preocupado por mi bienestar y comodidad. El hotel es BRISAS DE LA BAHIA al cual recomiendo ampliamente, es lindo a muy buen precio sumamente limpio un decorado agradable y un estupendo ventilador en el techo para refrescar.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — La pesima atencion y recepcion y aun mas que no respetaran mi reserva y me dejaran sin cuarto
  • Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja
    • Registro/recepción

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Paracas

Los viajeros también vieron estos hoteles de Paracas
Hotel Gran Palma

Información adicional sobre el Refugio del Pirata

Establecimiento: Refugio del Pirata
Dirección: Av. Paracas D-6, Paracas, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Paracas
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 36 alojamientos especiales en Paracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 87 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Refugio del Pirata 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Refugio del Pirata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Refugio Del Pirata Paracas
Hotel Hostal Refugio Del Pirata Paracas