Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Refugio del Pirata
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Bamboo Lodge(Paracas)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (140)
Filtrar opiniones
140 resultados
Puntuación de viajeros
16
66
38
14
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
16
66
38
14
6
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
41 - 46 de 140 opiniones
Opinión escrita 8 noviembre 2009

Bueno mi crittica es solo esta , que la escalera que da al restaurant es algo fragil y peligrosa por lo que deberian cambiarla. Por lo demas no tuve ningun problema todo muy bien .

  • Se alojó en marzo de 2007, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, laviajera85
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 febrero 2009

DE LO PEOR!!!! Por culpa de su falta de seriedad para mantener una reserva ya cancelada (50%) casi termina mi viaje sin siquiera empezar.

A un promedio de la 1 am del sabado 7 de febrero (ya habia avisado al dueño la hora aprox de mi llegada), llege a este hotel e ingrata fue mi sorpresa al tocar mil veces el timbre y que nadie saliera, llamar otras cuantas veces mas y que nadie me contestara, logre entrar al hotel solo por que un huesped salio y dejo la puerta abierta, luego de buscar por un buen rato a alguien que me atienda, salio un joven identificandose como hijo del dueño, a quien le di mi nombre y le pedi que me entrege mi habitacion, tal cual la habia pedido en la reserva ya efectuada por medio de correos electronicos con el dueño (Pedro Ramos Pariona), el cual no se encontraba... El hijo hablo con el por celular y me dijo que no habia ninguna habitacion para mi a pesar de haber cancelado ya el 50% y que solo tenian una triple y que si queria la podia tomar por que era de una reserva que aun no llegaba (probablemente asi le dieron mi cuarto a alguien mas). Al manifestar mi descontento y decirle que preferia retirarme y que por favor me devolviera el dinero depositado, este joven se nego rotundamente diciendo que si queria mi dinero que regresara a la mañana siguiente, que no tenia dinero y que ese era problema mio con su papá que el no tenia que ver que no sabia nada.

He tenido que recurir a la policia para que se me entrege mi dinero y poder ir a buscar otro hotel donde se me respete como turista y visitante, larga fue mi busqueda pero con suerte encontre un muy lindo hotel con habitaciones muy bonitas y acogedoras y por sobre todo con un dueño que me trato a las mil maravillas sumamente amable y preocupado por mi bienestar y comodidad. El hotel es BRISAS DE LA BAHIA al cual recomiendo ampliamente, es lindo a muy buen precio sumamente limpio un decorado agradable y un estupendo ventilador en el techo para refrescar.

  • Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Registro/recepción
    • Servicio
7  Gracias, PaOlita82
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 junio 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones