“Puntos buenos y malos”
Opinión sobre Hotel Emancipador

Hotel Emancipador
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Paracas
Opinión escrita 19 mayo 2012

Psamos dos noches en este hotel. Mi agencia de viajes inicialmente habia hecho reservas en otro pero yo pedí uno mejor y este fue el que me dieron. Francamente, esperaba más. El internet nunca se pudo acceder desde el cuarto hasta que me prestaron un modem USB en recepción por una hora el último día. El cuarto estaba bien, pero nada sobresaliente. El desayuno muy bien y el restaurante tenía buen menú, pero cuando pedimos hamburguesas no estaban nada buenas. Está a unos 300 metros del Mercado de Artesanías situado al lado de la playa donde hay algunos restaurantes, pero de noche no es muy amigable para caminar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 17 febrero 2012

He visitado Paracas con mi familia y amigos, nos hospedamos en este hotel por referencias de mi sobrina, hemos quedado muy satisfechos con las instalaciones, el mantenimiento de hotel, el personal impecable, el servicio de transporte muy bueno, el personal administrativo muy agradable.

Les recomiendo este hotel!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 febrero 2012

El hotel está situado a 100 metros de la playa, en una zona tranquila, muy cerca del centro de Paracas.

Cuenta con habitaciones en diferentes "torres" de 3 pisos.

El cuarto en el que estuvimos (suite) vale realmente la pena ya que está situado en el tercer piso, con vista al mar, cama king y buen jacuzzi. Sin embargo los otros cuartos parece que no son tan confortables.

Además el hotel tiene un buen restaurante, algo importante para la zona.

El principal problema es que la piscina es muy pequeña para la cantidad de huéspedes que puede albergar el hotel. En temporada alta se llena de niños y no hay sitio en las tumbonas que rodean el pequeño espacio.

Falta que el personal sea más servicial.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 febrero 2012

LO que cobran no es acorde con lo que ofrecen. La piscina es muy chiquita y en una pesima ubicacion, cuando fui no habia internet o era demasiado lento. La habitacion estaba muy cerca a la cocina y desde las 6 de la mañana habia una bulla terrible al igual que a la hora del almuerzo. El restaurant es muy bueno y diria que es lo mejor del hotel. Las habitaciones estan bien, tienen muy buenas camas pero deberian de tener aire acondicionado o al menos un ventilador ya que aveces hace mucho calor y si uno esta en un cuarto del primer piso no hay nada de privacidad al abrir la mampara. En conclusion me parece que han sacrificado muchas areas para construir habitaciones y aprovechar espacio sin considerar armonia y cobran mucho para lo que ofrecen.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 febrero 2012

Muy tranquilo y fresco con una decoracion sencilla pero hermoza con todas las comodidades.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Paracas
A 0,9 km
Bamboo Lodge
N.° 10 de 11 en Paracas

¿Has estado en Hotel Emancipador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Emancipador

Dirección: Av. Paracas Nª25, Paracas 11550, Perú (Previamente Hotel Posada del Emancipador)
Ubicación: Perú > Ica Region > Paracas
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°4 de hoteles spa en Paracas
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Emancipador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Emancipador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Del Emancipador Paracas