“EXCELENTE, QUIERO VOLVER.”
Opinión sobre Hostal los Frayles

Hostal los Frayles
Ocupa el puesto n.º27 de 41 alojamientos especiales en Paracas
Opinión escrita 9 enero 2012

Visite Paracas en febrero de 2011, llegue con la idea de pasar solo dos días para hacer las excursiones y seguir viaje a lima pero paracas me encantó y decidí quedarme una semana. Me aloje en los frayles, me dieron una habitacion con vista al mar y me acomodaron para que pudiera continuar con la estadia a pesar de haber cambiado los planes. No tengo quejas, me parece un lugar muy bueno en relación precio-servicio, la atención es muy buena, son muy amables y nos brindaron todos los asesoramientos que necesitamos, la habitación que contratamos (moron) estaba provista de camas amplias y comodas, ventilador y televisión con servicio de cable, el baño tiene un buen tamaño, funcionaba todo y estaba muy limpio y nuevo. La contra es que al lado del hotel estaban construyendo y a veces los albañiles nos despertaban muy temprano sin embargo esto no es algo sobre lo que el hotel tenga responsabilidad. Paracas es un pueblito muy pequeño que tiene lindas playas, linda gente, es muy tranquilo y seguro. Me encantaria volver a visitarlos.
Como critica constructiva les podria decir (a Manuel y al resto del staff) que al hostal le faltan un servicio de desayuno y un servicio de lavanderia que en paracas no encontramos, lo demás super agradecidos por todo. Vayan a los frayles!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan la habitación moron, tiene un balcon con vista al mar, buen baño y casi no se escuchan ruidos...
  • Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal los Frayles
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 julio 2011

Muy muy ruidoso! A las 7:12 am nos lenvantaron golpes en el techo! Después se escucha todo el que habla afuera, no solo eso, sino que la muchacha que atiende parece que te toma el pelo! Y no le importa contestarte mal! Eso si, hay agua caliente pero si hay luz eléctrica

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 11 abril 2011

Llegamos cansados y enseguida nos dieron a elegir la hab.que quisieramos.
Nos dieron toda la información que les pedimos y fue mucha.Manuel,el encargado fue muy amable y servicial atendiendonos en todo lo que le pedimos.
Gracias por preocuparte por nosotros en Nazca.
Un abrazo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2009

Cuando hicimos la reservación nos indicaron que gozariamos todas las comodidades lo cual fue mentira llegamos al dormitorio y no había luz en el baño por más reclamo nunca nos hicieron caso, el televisor no estaba configurado al cable. Se comprometieron a pasarnos la voz para salir al tours de las Islas Ballesta y nunca te pasan la voz a eso le sumas que no hay agua caliente como te prometen, teniendo un hijo pequeño tuve que omitir bañarlo porque sencillamente nunca pudieron "supuestamente" arreglar el desperfecto que solo fue una excusa sin fundamento. Me olvidaba ni se te ocurra reclamar porque la administradora y dueña del hotel tiene un caracter intolerable y falta de atención al cliente.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 6 septiembre 2009

Hotel limpio, con tv por cable, en buen sitio y muy barato. Lo único muy mejorable es el desayuno. La habitación era grand y con vistas al mar

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Paracas
Hotel Gran Palma

¿Has estado en Hostal los Frayles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal los Frayles

Dirección: av.paracas Mz.D - lote 5, Paracas ICA 01, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Paracas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º27 de 41 alojamientos especiales en Paracas
Rango de precios: 28 € - 29 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal los Frayles 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal los Frayles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Los Frayles Paracas