“una maravilla de hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas a tu lista de perfiles guardados
DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas
4.0 de 5 Hotel   |   Lote 30-34 Urb. Santo Domingo, Paracas, Perú   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Paracas
Trujillo, Perú
“una maravilla de hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

es una maravilla, la suite frente al mar un sueño. mejoraría sin perfeccionan el servicio de internet en la habitación. sino cobran por llevar el desayuno del restaurante a la habitación. ah! cambien el tipo de arena de las canchas de voley y fulbito cortan los pies.

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

Marcelino P, Gerente en DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Gracias por sus comentarios y nos alegra que hayan disfrutado su estadía en nuestro hotel. Estamos trabajando para mejorar aun nuestro servicio de Internet en la habitación. Con respecto a las canchas de vóley y fulbito hemos cambiado la arena a una más suave para evitar el corte de los pies. Esperamos su próxima visita.

• Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Mi familia y yo pasamos unas excelentes vacaciones, todos en el hotel son súper amables y se preocupan por los más mínimos detalles. Guardamos unos lindos recuerdos de los días pasados en Paracas, ojalá podamos volver pronto. La vista a la bahía desde la habitación...increíble.

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

Qué bueno que hayan pasado unas excelentes vacaciones en nuestro hotel. Para nosotros es un placer y nuestra pasión atenderles de la mejor manera y atender a los mínimos detalles. Gracias por sus comentarios. Esperando su pronto regreso.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Realmente nuestra estadia fue maravillosa, pudimos gozar de las instalaciones y la calidez, gentileza, de todo el personal del hotel; que en todo momento y con una sonrrisa estaban siempre atentos a nuestras necesidades Felicito por tan buena organizacion, preparacion del personal, en general la experiencia estuvo de maravilla. De hecho recomiendo visitar el hotel y dsifrutar de todo lo que el mismo nos ofrece

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

Nos sentimos muy contentos que hayan pasado una estadía maravillosa en nuestro hotel y que hayan gozado la calidez y gentileza de nuestros colaboradores. Gracias por sus comentarios y esperamos su próxima visita.
LIMA, Peru
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Me parece que el hotel tiene buenas instalaciones y la comida es excelente, pero el precio me parece abusivo para lo que debería ser. No hay ambiente nocturno y en el diurno hay pocas actividades. Debería haber una discoteca para la noche.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

Marcelino P, Gerente en DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Gracias por sus comentarios y nos alegra saber que haya disfrutado nuestras instalaciones y la comida. Lamentamos que los precios le pareció fuera de sus expectativas. Estoy seguro que en otros sitios se puede encontrar comida con precio diferente y considerando nuestro local y el servicio que ofrecemos, nuestros precios son competitivos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

El servicio del hotel es excelente, muy atentos todo el personal, la comida peruana e internacional es de alta calidad. Está ubicado frente al mar, cerca a la reserva nacional de paracas e islas ballestas. Importante que exixten actividades dentro del hotel para niños.

• 3 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

Estamos muy contentos saber que hayan tenido una experiencia placentera con nosotros. Es nuestro compromiso con ustedes brindarles un servicio personalizado y la mejor de la comida. Seguimos mejorando las actividades para los niños con nuestro Club de Paco. Les esperamos en su próxima visita.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Paracas
Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort
El Mirador Hotel
El Mirador Hotel
N.° 8 de 10 en Paracas
3.0 de 5 estrellas 73 opiniones

¿Has estado en DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas

Dirección: Lote 30-34 Urb. Santo Domingo, Paracas, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Paracas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Paracas
N.°3 de hoteles para familias en Paracas
N.°3 de hoteles de lujo en Paracas
N.°3 de hoteles en la playa en Paracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Muchoviaje, Hilton Hotels, Rumbo, HotelTravel.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Doubletree By Hilton Resort Paracas
Doubletree By Hilton Resort Paracas Hotel Paracas