“Excelente!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Paracas
Lima, Peru
“Excelente!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Muy buen servicio, atentos, buena comida y bellas instalaciones. Invita al relax y el descanso, las suites frente al mar tienen una vista maravillosa. Espero volver pronto y por un periodo mas largo. Me encanto el detalle de las galletas.

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

Pamela F, Gerente en DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas, respondió a esta opinión, 8 enero 2015
Estimado usuario de Tripadvisor

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con los demás usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestras instalaciones, que haya disfrutado el servicio brindado y sobre todo de nuestra oferta gastronómica.

Comentarios como el suyo refuerzan nuestro compromiso diario de brindar la mejor atención a todos nuestros huéspedes.

Esperamos tenerlo pronto otra vez en el Hotel.

• Coreano primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Con la idea de descansar y pasar el día de cumpleaños fuera y de manera diferente, decidí escaparme de miércoles a sábado. El personal del hotel tuvo más de un detalle tanto en la habitación como en la cena, gracias por hacer de mi día "inolvidable". Trato personalizado en todo momento

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado usuario de Tripadvisor,

Reciba un cordial saludo de parte de Doubletree Resort by Hilton Paracas; para nosotros fue un gran placer tenerle como huésped en nuestro hotel y muchas gracias tomarse el tiempo y compartir sus comentarios en tripadvisor.com.

Su opinión acerca del servicio que ofrecemos es muy importante para nosotros. Sus halagadores comentarios son de gran motivación para continuar ofreciendo un excelente servicio.

Esperamos saludarlo nuevamente en su próxima visita a nuestro hotel y poder celebrar con usted muchos mas cumpleaños.

Cordialmente

Peoria, IL, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Soy Peruana, pero extranjera en mi Pais, ya que no vivo ahi hace mas de 30 años. Realmente Paracas tiene mucho que ofrecer en opciones de paseo y recreación. El staff del Hotel fue muy servicial y nos hicieron pasar una bonita estadía. Definitivamente volveríamos!!

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

Estimado usuario de Tripadvisor

Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestras instalaciones y del servicio brindado.

Esperamos tenerlo pronto otra vez en el Hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estuve de miércoles a viernes en éste maravilloso hotel con mi mujer y mi hija hace una semana. Realmente la pasamos muy bien. No había mucha gente ( seguro por no ser fin de semana). La atención muy buena, los cuartos bastante amplios y muy limpios. La piscina bastante agradable y por la época ( Febrero) se siente muy tibia, aparte del Jacuzzi que tiene al lado y que tiene agua caliente todo el día, muy recomendable para las noches en donde corre viento. El restaurante si bien es cierto no presenta una carta muy extensa y siempre la misma, creo que los platos que ahi se ofrecen son todos muy buenos. Excelente comida, eso si, un poco carita pero vale la pena. Pasamos tres días muy relajados y tranquilos. Muy recomendable si quieres ir en familia. El asunto de la playa es muy conocido en Paracas que al ser una bahía es dificil controlar la subida y bajada de la marea lo que dificulta su mantenimiento , pero si bien es cierto no sirve para bañarse ( muchas algas , conchas y sobretodo malaguas) es muy buena para algunos deportes de aventura y sobretodo para un momento de relax frente al mar.... Definitivamente volvería....

Consejo sobre las habitaciones: Creo que la ubicación de las habitaciones esta bien distribuida alrededor de la piscina, todas queda...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado usuario de Tripadvisor,

Esperamos saludarlo nuevamente en su próxima visita a nuestra Ciudad y nuevamente gracias por ayudarnos a lograr nuestra, meta la cual es “su satisfacción”

Cordialmente

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Muy buenas instalaciones, la piscina es espectacular, y muy buena atención de todos los mozos del restaurant y bar.
Solo el día de llegada tuve una cálida atención en el counter, los demás días recibí una atención fría e impersonal.

Para un hotel de 5 estrellas se les escaparon detalles:
La habitación no tenia toallas, y cuando las pedí, sólo me dieron dos (éramos 5 en la habitación), no entregaron toallas de mano ni de piso.
La secadora estaba malograda
Mi hijo se enfermó y no contaban con un termómetro en las instalaciones, pero si fueron rápidamente a conseguir uno.

Estimado usuario de Tripadvisor,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario en Tripadvisor. Las críticas constructivas como la suya nos ayudan a mejorar día a día el servicio en nuestro Hotel.

Con respecto a su comentario referente al servicio de nuestro equipo, lamentamos mucho que se haya llevado esta impresión ya que nuestros esfuerzos siempre están dirigidos al servicio eficiente y amable hacia nuestros huéspedes.

Le aseguramos que hemos tomado las medidas correctivas necesarias a fin de que estos inconvenientes no se vuelvan a repetir.

Esperamos poder contar en un futuro con una nueva visita en la que nos pueda dar la oportunidad de revertir la imagen que se llevó de su estadía con nosotros.

Asistente de Gerencia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Paracas
Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort
El Mirador Hotel
El Mirador Hotel
N.° 9 de 10 en Paracas
3.0 de 5 estrellas 76 opiniones

¿Has estado en DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas

Establecimiento: DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas
Dirección: Lote 30-34 Urb. Santo Domingo, Paracas, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Paracas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Paracas
N.°3 de hoteles en la playa en Paracas
N.°3 de hoteles de lujo en Paracas
N.°3 de hoteles románticos en Paracas
N.°3 de hoteles para familias en Paracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 333 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Doubletree By Hilton Resort Paracas
Doubletree By Hilton Resort Paracas Hotel Paracas