“COMO EN EL CUENTO DE HADAS”

DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas - Peru
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Paracas
Opinión escrita 19 mayo 2014

recomiendo este excelente hotel a todas las personas que quieran sentirse como unas verdaderas reinas o reyes con una vista al mar excelente con una piscina imprescionante.es irresistible...para una luna de miel ....oh lindo

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
1  Gracias, Fiorella Yeseni... F
Pamela F, Asistente de Gerencia en DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas - Peru, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2015

Estimado usuario de Tripadvisor

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con los demás usuarios de Tripadvisor.
Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestras instalaciones, que haya disfrutado el servicio brindado.

Comentarios como el suyo refuerzan nuestro compromiso diario de brindar la mejor atención a todos nuestros huéspedes.
Esperamos tenerlo pronto otra vez en el Hotel.

Atentamente

Asistente de Gerencia

Escribe una opiniónOpiniones (1.809)

Opinión escrita 16 mayo 2014

Excelente servicio!!! Son muy atentos, en todo momento están preocupados por hacerte sentir cómodo!!! Es una opción excelente si quieres ir a relajarte, no necesitas salir del hotel, tienes todo allí. La comida excelente, el personal es muy atento, atención de primera....

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado usuario de Tripadvisor

Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestras instalaciones, que haya disfrutado el servicio brindado y sobre todo de nuestra oferta gastronómica.

Esperamos tenerlo pronto otra vez en el Hotel.
Atentamente

Opinión escrita 16 mayo 2014

Con mi familia pasamos unos días muy agradables cómodos y muy divertidos con Uds., ha y muy buena comida, a mis hijos les gusto el Club de Paco, la piscina temperada es buenísima, además nos asesoraron muy bien con las actividades fuera del Hotel, mis hijos estuvieron muy felices!!! de todas maneras regresaremos!!!

Estimado usuario de Tripadvisor,

Reciba un cordial saludo de parte de Doubletree Resort by Hilton Paracas; para nosotros fue un gran placer tenerle como huésped en nuestro hotel y muchas gracias tomarse el tiempo y compartir sus comentarios en tripadvisor.com.

Su opinión acerca del servicio que ofrecemos es muy importante para nosotros. Sus halagadores comentarios son de gran motivación para continuar ofreciendo un excelente servicio. Esperamos saludarlo nuevamente en su próxima visita a nuestra Ciudad y nuevamente gracias por ayudarnos a lograr nuestra, meta la cual es “su satisfacción”

Opinión escrita 8 mayo 2014

Sin duda, el mejor de Paracas. Personal, instalaciones y beneficios asombrosos! Recomendaria sin lugar a dudas este resort. Fue el personal mas atento que hizo de mi estadia la mas placentera en los ultimos años. Excelentes chicos!

Opinión escrita 8 mayo 2014

En todo aspecto este hotel brinda excelencia en el servicio, haciendo que el huésped se sienta cómodo y satisfecho en todo momento. Además tiene una excelente ubicación para conocer los atractivos turísticos de la zona y practicar deportes acuáticos.

Asistente de Gerencia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Paracas
A 2,4 km
A 2,8 km
Bamboo Lodge
Bamboo Lodge
N.° 8 de 11 en Paracas

¿Has estado en DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas - Peru? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas - Peru

Dirección: Lote 30-34 Urb. Santo Domingo Ica, Paracas, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Paracas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Paracas
N.°3 de hoteles en la playa en Paracas
N.°3 de hoteles de lujo en Paracas
N.°3 de hoteles románticos en Paracas
N.°3 de hoteles para familias en Paracas
Rango de precios: 139 € - 414 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas - Peru 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas - Peru con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Doubletree By Hilton Resort Paracas
Doubletree By Hilton Resort Paracas Hotel Paracas