“estadia en paracas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas

Añadiste DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas a tu lista de perfiles guardados
DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas
4.0 de 5 Hotel   |   Lote 30-34 Urb. Santo Domingo, Paracas, Perú   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Paracas
lima, Peru
“estadia en paracas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

viajamos desde lima y nos recibieron con unas ricas galletitas, mis hijas felices, es un hotel muy bonito y placentero, la pasamos muy lindo con mi familia, la piscina temperada les encantó a mis hijas, gracias por pensar en los niños.

• 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

Pamela F, Asistente de Gerencia en DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas, respondió a esta opinión, 11 enero 2015
Estimado usuario de Tripadvisor

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con los demás usuarios de Tripadvisor.
Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestras instalaciones, que haya disfrutado el servicio brindado.

Comentarios como el suyo refuerzan nuestro compromiso diario de brindar la mejor atención a todos nuestros huéspedes. Es una satisfacción para nosotros que tanto adultos como niños disfruten de su estadía y es por eso que el Club de Paco esta disponible para los engreídos de la casa.

• Coreano primero
  • Turco primero
Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Muy buen recibimiento, de inmediato resolvieron problemas que se presentaron (avería del inodoro, caja de seguridad). Sugiero que planifiquen mejor los trabajos de mantenimiento para que no interfieran con el tránsito a las habitaciones. Por ejemplo: trabajos de pintura de las paredes.

Estimado usuario de Tripadvisor

Comentarios como el suyo refuerzan nuestro compromiso diario de brindar la mejor atención a todos nuestros huéspedes y es por esta razón que le aseguro que tomaremos las medidas correctivas necesarias de manera que nuestros futuros trabajos de mantenimiento no afecten la estadía de nuestros huespedes.

PIURA, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

recomiendo este excelente hotel a todas las personas que quieran sentirse como unas verdaderas reinas o reyes con una vista al mar excelente con una piscina imprescionante.es irresistible...para una luna de miel ....oh lindo

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

1 Gracias, Fiorella Yeseni... F

Piura, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Excelente servicio!!! Son muy atentos, en todo momento están preocupados por hacerte sentir cómodo!!! Es una opción excelente si quieres ir a relajarte, no necesitas salir del hotel, tienes todo allí. La comida excelente, el personal es muy atento, atención de primera....

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado usuario de Tripadvisor

Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestras instalaciones, que haya disfrutado el servicio brindado y sobre todo de nuestra oferta gastronómica.

Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Con mi familia pasamos unos días muy agradables cómodos y muy divertidos con Uds., ha y muy buena comida, a mis hijos les gusto el Club de Paco, la piscina temperada es buenísima, además nos asesoraron muy bien con las actividades fuera del Hotel, mis hijos estuvieron muy felices!!! de todas maneras regresaremos!!!

Estimado usuario de Tripadvisor,

Reciba un cordial saludo de parte de Doubletree Resort by Hilton Paracas; para nosotros fue un gran placer tenerle como huésped en nuestro hotel y muchas gracias tomarse el tiempo y compartir sus comentarios en tripadvisor.com.

Su opinión acerca del servicio que ofrecemos es muy importante para nosotros. Sus halagadores comentarios son de gran motivación para continuar ofreciendo un excelente servicio. Esperamos saludarlo nuevamente en su próxima visita a nuestra Ciudad y nuevamente gracias por ayudarnos a lograr nuestra, meta la cual es “su satisfacción”

Cordialmente

Asistente de Gerencia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Paracas
Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort
El Mirador Hotel
El Mirador Hotel
N.° 9 de 10 en Paracas
3.0 de 5 estrellas 76 opiniones

¿Has estado en DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas

Establecimiento: DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas
Dirección: Lote 30-34 Urb. Santo Domingo, Paracas, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Paracas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Paracas
N.°3 de hoteles para familias en Paracas
N.°3 de hoteles románticos en Paracas
N.°3 de hoteles de lujo en Paracas
N.°3 de hoteles en la playa en Paracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 330 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo, Agoda y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Doubletree By Hilton Resort Paracas
Doubletree By Hilton Resort Paracas Hotel Paracas