“Por debajo de la expectativa para ser un Hilton”

DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Paracas
Ciudad de México, México
“Por debajo de la expectativa para ser un Hilton”
Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La primera impresión es un hotel de alta clase y con muchas amenidades, la gente amable y el espacio en la habitación muy amplio. Tal vez hayan sido los vientos de Paracas pero las ventanas no cerraban bien y en la tarde noche si el viento sopla hay que tener cuidado con las ventanas pues estas pueden abrirse y golpearte al ir pasando.

La alberca estuvo cerrada porque se le metió arena y la playa no es una playa que uno espere, no se le antoja a uno meterse al mar aunque esto no se le puede atribuir al hotel.

Los desayunos son lo mejor que he probado en Peru pero la atención de los meseros en las noches es deficiente.

La habitación solo ilumina una sección a la vez y es mediante lamparas de mesa por lo que la iluminación es tenue.

No hay mucho que hacer en Paracas y hay que estar al pendiente del clima porque en mi caso no pudimos ir a las islas Ballestas por el mal tiempo.

En resumen un buen hotel pero debido al alto precio yo hubiera esperado muchísimo mas del lugar

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Marcelino P, Gerente en DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Muchas gracias por tomar el tiempo para hacernos llegar sus comentarios que nos sirven mucho para la mejora continua en nuestro hotel. Nos alegra saber que haya gustado los desayunos. Por otro lado lamentamos mucho que la naturaleza no le había permitido disfrutar nuestra piscina. Cuando viene la paraca que dura tres días, siempre hacemos todo el esfuerzo para tener la piscina limpia y apta para el uso de nuestros huéspedes. Con respecto a la playa, lo único que podemos hacer es mantenerla limpia. Gracias por su comentario sobre las persianas. Estamos trabajando para tenerlas fijas y estables sobre todo cuando hay fuertes vientos. Mil disculpas por la inconsistencia en el nivel de servicio de nuestros colaboradores en el restaurante. Entiendo su frustración por no haber disfrutado las facilidades como usted había esperado.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (189)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Turco primero
Lima, Peru
Opinión escrita el 23 julio 2014

Cada vez que regreso a este hotel es fabuloso. Me tratan como en casa. En especial despues de el Desert Challenge Paracas 100K. La tranquilidad y comodidad son A1. Lo recomiendo gratamente. Muchas gracias.

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

Pamela F, Asistente de Gerencia en DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas, respondió a esta opinión, 11 enero 2015
Estimado usuario de Tripadvisor

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con los demás usuarios de Tripadvisor.
Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestras instalaciones, que haya disfrutado el servicio brindado.

Comentarios como el suyo refuerzan nuestro compromiso diario de brindar la mejor atención a todos nuestros huéspedes.

Esperamos tenerlo pronto otra vez en el Hotel.

Atentamente

Pamela Figari
Asistente de Gerencia
LIMA, Peru
Opinión escrita el 23 julio 2014

Escogí el Hotel Double Tree by Hilton Paracas, por que ya lo conocí en otro país y sabia de sus bondades y realmente mi experiencia fue muy positiva, la habitación muy limpia y totalmente equipada. La cama era muy cómoda y amplia, ademas teníamos una muy buena vista frente al mar. Las instalaciones son modernas , asimismo sus sombrillas y la atención en el Restaurant , en el Bar y en la piscina, de primera, todo estaba Ok. Es un hotel muy cómodo y su personal todos atentos a tus necesidades. Lo recomiendo bastante.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

Gracias, Bernardita Just... S
Estimado usuario de Tripadvisor,

Reciba un cordial saludo de parte de Doubletree Resort by Hilton Paracas; para nosotros fue un gran placer tenerle como huésped en nuestro hotel y muchas gracias tomarse el tiempo y compartir sus comentarios en tripadvisor.com.

Su opinión acerca del servicio que ofrecemos es muy importante para nosotros. Sus halagadores comentarios son de gran motivación para continuar ofreciendo un excelente servicio. Esperamos saludarlo nuevamente en su próxima visita a nuestra Ciudad y nuevamente gracias por ayudarnos a lograr nuestra, meta la cual es “su satisfacción”

Cordialmente

Pamela Figari
Asistente de Gerencia
Colombia
Opinión escrita el 18 julio 2014

Habitaciones cómodas, personal del restaurante muy amable y no así el de recepción; comida apenas aceptable (pedimos -con mi señora- una parrillada de mariscos que solo ofreció pulpo, unos pocos langostinos, anillos de calamares y una porción de pescado), pero los postres sí muy sabrosos. Anuncian en las mesas del comedor cena show, pero sólo para temporada alta, lo cual desorienta al huésped. Y lo peor, que es un engaño, una playa que se ve en la publicidad atractiva, es muy pequeña y no recomiendan el ingreso pues habita allí la manta-raya. Finalmente, en recepción no me recibieron un par de billetes de dólares, porque tenían un sello (que utiliza el vendedor en garantía). Por razón del embarque para Islas Ballestas, pude conocer el Libertador-Paracas y se ve mucho mejor, con muelle propio y no ofrece playa. Hay claridad en la información.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel frente al mar, pero sin poder disfrutarlo.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Marcelino P, Gerente en DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Alex:

Mis saludos cordiales desde Paracas!

Muchas gracias por haber tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios sobre su estadía con nosotros. Estamos agradecidos por la oportunidad que ustedes nos han dado para brindarles nuestros servicios. Nos alegra saber que hayan gustado nuestras habitaciones y la atención que recibieron del personal de nuestro restaurante. Quisiera pedirle disculpas por el inconveniente que tuvieron con el personal de recepción.
Lamentamos mucho que la parrilla de marisco que usted ordeno no lleno sus expectativas como los postres que encontraron sabrosos. Con respecto al show durante la cena, lo que está publicado en las mesas es la cena-show en el restaurante Junius en nuestro hotel DoubleTree El Pardo en Lima. Mis sinceras disculpas por la información que resultó confusa.
Somos el único hotel en la zona que cuenta con una playa que nosotros limpiamos todos los días donde los huéspedes pueden pasar el día tomando el sol y relajándose. Claro no es una playa para bañarse. Lo que hemos hecho es crear un cerco para evitar que entren los pastelillos (manta-raya) y colocar un sendero para que los huéspedes puedan meter en el agua sin preocupación. Hasta ahora ningún huésped que ha metido dentro del área cercado ha tenido ningún inconveniente.
Me alegra que hayan disfrutado su paseo a las Islas Ballestas y conocer otro hotel como el Libertador.
Sus comentarios son valiosos para nosotros y nuevamente mil gracias por ellos.
Esperamos poder otra oportunidad para servirles en el futuro.
lima
Opinión escrita el 16 julio 2014

lo mejor se este hotel es el servicio, todos atentos a tus necesidades y amables en su trato, la piscina artificial en la bahia te permite poder bañarte sin que te vayan a picar los pastelillos, buen desyuno buffete y buena infraestructura hotelera, las habitaciones muy completas y comodahotel muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: elegir las suites con vista al mar, la vista es preciosa.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Marcelino P, Gerente en DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Muchas gracias por su preferencia y por la oportunidad que usted nos ha dado para servirle. Gracias por sus comentarios y sentimos muy satisfechos que haya tenido una estadía agradable con nosotros. Esperamos poder atenderle nuevamente en un futuro muy cercano.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Paracas
Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort
N.° 7 de 11 en Paracas
Bamboo Lodge
Bamboo Lodge
N.° 8 de 11 en Paracas

¿Has estado en DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas

Establecimiento: DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas
Dirección: Lote 30-34 Urb. Santo Domingo, Paracas, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Paracas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Paracas
N.°3 de hoteles de lujo en Paracas
N.°3 de hoteles en la playa en Paracas
N.°3 de hoteles para familias en Paracas
N.°3 de hoteles románticos en Paracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Doubletree By Hilton Resort Paracas
Doubletree By Hilton Resort Paracas Hotel Paracas