“Una decepción absoluta” 1 de 5 burbujas

DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Paracas
“Una decepción absoluta”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Varias quejas: i) Necesitaba cancelarlo, si bien avise a las 11am del mismo día que entraba, no me dejaron hacerlo, porque si lo hacía igual me cargaban los 1200 soles. ii) Informar que los 1200 soles invertidos no incluyen desayuno. ¿Cómo se me ocurriría a mí que el Hilton, "el Hilton", no ofrece desayuno a todos los invitados y los discrimina con banditas de colores? iii) Asimismo, lo de la piscina y la toalla es ridículo, 50 USD si se pierde la bendita tarjeta, ¿están bromeando? iv) Finalmente, la recepción ni siquiera fue capaz de pedir un taxi a tiempo, se informo a las 11am para que viniera 11:20am porque estaba con los tiempos justos y casi pierdo un tour por la inoperancia del counter.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

Marcelino P, Gerente en DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho que su experiencia con nosotros no ha sido de su agrado. Quisiera disculparme por todos los inconvenientes que usted tuvo durante su estadía. Con respecto a la cancelación de su reserva, creo que en la confirmación de la misma se especifica la política de cancelación. También tenemos varias tarifas que el huésped puede elegir – tarifas que incluyen el desayuno y otras que no lo incluyen. No es nuestra política ni practica discriminar a nadie. Discúlpanos si los brazaletes le dieron la impresión de discriminación. Nosotros los colocamos para la seguridad de todo primero y segundo para poder brindar el servicio que corresponde a cada huésped según su elección. Lamentablemente nosotros no somos un hotel de todo incluido como pasa en otros resorts. Las tarjetas de las toallas solo se cobran si se pierden de esta manera aseguramos que tenemos la cantidad suficiente para todos los huéspedes que las requieren. Mil disculpas por la demora del servicio de taxi que usted solicitó. Una vez más gracias por tomar el tiempo para hacernos llegar sus comentarios que nos sirven mucho para mejorar nuestro servicio para que todos nuestros huéspedes tengan la misma experiencia que han tenido los que nos han elegido como su hotel preferido.

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (178)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Turco primero
mataro, barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por una noche en el hotel, el hotel es el típico resort con buenas habitaciones, amplias y con buenos amenities. No puedo opinar del desayuno porque solo nos alojamos alli, hay que tener en cuenta que si lo que se quiere es tranquilidad es un buen lugar, porque hay que tener en cuenta que está alejado de la ciudad.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Marcelino P, Gerente en DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Gracias por sus comentarios. Nos sentimos muy satisfechos que hayan disfrutado su estadía con nosotros. Esperamos su retorno para también poder disfrutar de nuestro desayuno buffet preferido por varios huéspedes de nosotros que lo han probado. Muchas gracias por su preferencia.
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La primera impresión es un hotel de alta clase y con muchas amenidades, la gente amable y el espacio en la habitación muy amplio. Tal vez hayan sido los vientos de Paracas pero las ventanas no cerraban bien y en la tarde noche si el viento sopla hay que tener cuidado con las ventanas pues estas pueden abrirse y golpearte al ir pasando.

La alberca estuvo cerrada porque se le metió arena y la playa no es una playa que uno espere, no se le antoja a uno meterse al mar aunque esto no se le puede atribuir al hotel.

Los desayunos son lo mejor que he probado en Peru pero la atención de los meseros en las noches es deficiente.

La habitación solo ilumina una sección a la vez y es mediante lamparas de mesa por lo que la iluminación es tenue.

No hay mucho que hacer en Paracas y hay que estar al pendiente del clima porque en mi caso no pudimos ir a las islas Ballestas por el mal tiempo.

En resumen un buen hotel pero debido al alto precio yo hubiera esperado muchísimo mas del lugar

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Muchas gracias por tomar el tiempo para hacernos llegar sus comentarios que nos sirven mucho para la mejora continua en nuestro hotel. Nos alegra saber que haya gustado los desayunos. Por otro lado lamentamos mucho que la naturaleza no le había permitido disfrutar nuestra piscina. Cuando viene la paraca que dura tres días, siempre hacemos todo el esfuerzo para tener la piscina limpia y apta para el uso de nuestros huéspedes. Con respecto a la playa, lo único que podemos hacer es mantenerla limpia. Gracias por su comentario sobre las persianas. Estamos trabajando para tenerlas fijas y estables sobre todo cuando hay fuertes vientos. Mil disculpas por la inconsistencia en el nivel de servicio de nuestros colaboradores en el restaurante. Entiendo su frustración por no haber disfrutado las facilidades como usted había esperado.
Lima, Peru
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Cada vez que regreso a este hotel es fabuloso. Me tratan como en casa. En especial despues de el Desert Challenge Paracas 100K. La tranquilidad y comodidad son A1. Lo recomiendo gratamente. Muchas gracias.

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

Pamela F, Asistente de Gerencia en DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas, respondió a esta opinión, 11 enero 2015
Estimado usuario de Tripadvisor

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con los demás usuarios de Tripadvisor.
Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestras instalaciones, que haya disfrutado el servicio brindado.

Comentarios como el suyo refuerzan nuestro compromiso diario de brindar la mejor atención a todos nuestros huéspedes.

Esperamos tenerlo pronto otra vez en el Hotel.

Atentamente

Pamela Figari
Asistente de Gerencia
LIMA, Peru
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Escogí el Hotel Double Tree by Hilton Paracas, por que ya lo conocí en otro país y sabia de sus bondades y realmente mi experiencia fue muy positiva, la habitación muy limpia y totalmente equipada. La cama era muy cómoda y amplia, ademas teníamos una muy buena vista frente al mar. Las instalaciones son modernas , asimismo sus sombrillas y la atención en el Restaurant , en el Bar y en la piscina, de primera, todo estaba Ok. Es un hotel muy cómodo y su personal todos atentos a tus necesidades. Lo recomiendo bastante.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas

Gracias, Bernardita Just... S
Estimado usuario de Tripadvisor,

Reciba un cordial saludo de parte de Doubletree Resort by Hilton Paracas; para nosotros fue un gran placer tenerle como huésped en nuestro hotel y muchas gracias tomarse el tiempo y compartir sus comentarios en tripadvisor.com.

Su opinión acerca del servicio que ofrecemos es muy importante para nosotros. Sus halagadores comentarios son de gran motivación para continuar ofreciendo un excelente servicio. Esperamos saludarlo nuevamente en su próxima visita a nuestra Ciudad y nuevamente gracias por ayudarnos a lograr nuestra, meta la cual es “su satisfacción”

Cordialmente

Pamela Figari
Asistente de Gerencia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Paracas
Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort
El Mirador Hotel
El Mirador Hotel
N.° 9 de 10 en Paracas
3.0 de 5 burbujas 82 opiniones

¿Has estado en DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas

Establecimiento: DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas
Dirección: Lote 30-34 Urb. Santo Domingo, Paracas, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Paracas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Paracas
N.°3 de hoteles para familias en Paracas
N.°3 de hoteles en la playa en Paracas
N.°3 de hoteles románticos en Paracas
N.°3 de hoteles de lujo en Paracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 299 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Expedia, Hoteles.com, Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree Resort by Hilton Hotel Paracas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Doubletree By Hilton Resort Paracas
Doubletree By Hilton Resort Paracas Hotel Paracas